Enrique Moreno Veracruz "

Me brindaron seguridad desde un principio

Necesitaba el dinero para terminar de pagar mi maestría y se me hizo una excelente opción porque el pago fue inmediato. Me llevo dos días todo el proceso: en lo que cotizaba mi auto y agendaba una cita. Al día siguiente fui y todo me pareció claro y muy eficiente. Me brindaron mucha seguridad desde un principio porque me atendieron con rapidez y al valuador lo vi muy capacitado a la hora de revisar mi auto. En lo que firmé la oferta final y me dieron mi dinero pasaron como una hora o menos. ¡Está genial!

Carmatch MX - Enrique Moreno lo vendió en Veracruz
Jazmin Castellanos Ciudad de México "

Me agrado que el pago fuera inmmediato y seguro

Me contacté por Facebook y desde ahí me apoyaron en cuanto dudas y proceso. Me dieron mucha confianza porque se encargaron de todo, yo sólo traje mi auto a una inspección y desde que llegué la hosstes fue muy atenta, los valuadores y hasta quien me entregó la oferta final fueron muy amables. Todos fueron bastante profesionales desde el principio y aunque me daban un poco más con un particular, me agradó más que el pago fuera inmediato y seguro. Lo mejor de todo, no hay intermediarios, ni agentes, ni particulares que uno no sabe de dónde sacan el precio.

Carmatch MX - Jazmin Castellanos lo vendió en Ciudad de México
Vero Bello Estado de México "

Inspeccionaron mi auto sin hacerle daño y me explicaron los detalles

Desde que me llamaron fueron muy amables conmigo y me explicaron todo el proceso paso a paso. Cuando llegué a Satélite no creí que los valuadores estuvieran tan preparados y lo cierto es que inspeccionaron mi auto sin hacerle daño y me explicaron los detalles, que influyeron en la negociación del precio final. La verdad es que si hubiera llevado todos los documentos, hubiese hecho la negociación y me hubieran pagado ese mismo día, pero tuve que regresar al siguiente y me entregaron el dinero el mismo día.

Carmatch MX - Vero Bello lo vendió en Estado de México

Felices con nosotros

Carmatch MX - Isabel Ramírez lo vendió en CDMX
Carmatch MX - Isabel Ramírez lo vendió en CDMX
Isabel Ramírez CDMX

Tenía que salir de la ciudad y me urgía vender mi auto. Me contaron de esta opción y me pareció perfecta, lo mejor fue que el precio me agradó y que todo el proceso hasta el pago fue muy rápido. Espero que haya más carmatchs por mi rumbo.

Carmatch MX - Samanta Mejía lo vendió en Puebla
Carmatch MX - Samanta Mejía lo vendió en Puebla
Samanta Mejía Puebla

Me gustó desde que hice la cotización en línea y todo se hiciera por ese medio; ya sólo traje a valuar mi auto y a esperar la oferta, la cual me parecía muy buena y pues como me iban a pagar de inmediato acepté porque quería liquidar otras cosas.

Carmatch MX - Manuel Martínez lo vendió en Toluca
Carmatch MX - Manuel Martínez lo vendió en Toluca
Manuel Martínez Toluca

Es la segunda vez que vendó un coche y la primera en la que siento que las cosas se hacen bien, sin problemas ni peros para pagar. El precio me pareció muy razonable, y sin duda, no se compara con la confianza que te brindaron desde que llegas con tu auto.

Carmatch MX - Augusto Pineda lo vendió en CDMX
Carmatch MX - Augusto Pineda lo vendió en CDMX
Augusto Pineda CDMX

100% recomendable. Me dieron mi dieron el dinero de mi auto super rápido y todos muy geniales conmigo. El ambiente mientras espera también está muy relax y todo seguro y amables. Ojalá abran más centros Carmatch

Carmatch MX - Aurelio Nava lo vendió en Puebla
Carmatch MX - Aurelio Nava lo vendió en Puebla
Aurelio Nava Puebla

No niego que me sentía desconfiado de ir a hacer una inspección, pero el trato fue amable y rápido. Me sentí en confianza luego luego y no tardó mucho en caer mi dinero. Es un lugar recomendable para vender tu coche.

Carmatch MX - Laura de la Cruz lo vendió en CDMX
Carmatch MX - Laura de la Cruz lo vendió en CDMX
Laura de la Cruz CDMX

Cuando llegué la hostess me recibió de manera muy educada y amable. Incluso los mecánicos se portaron muy bien y me permitieron estar en la revisión y contestaron todas mis dudas. Muchas gracias por el servicio.

Hernán Betancourt Ciudad de México

Me pareció bastante interesante la página de Carmatch y me llamó la atención que revisaran gratis mi coche. Fui sólo a que lo revisaran, pero como me gustó la oferta acabé vendiendo mi coche.

Gabriela Quijada Ciudad de México

Todas las dudas que tuve ese día, me fueron respondidas en el teléfono y en el lugar de revisión. Todo el equipo es muy profesional y capacitada.

Martín Palomar Ciudad de México

Lo que me agradó es que se hicieron cargo del papeleo y el personal me dio mucha confianza. Fue una excelente oferta.

José Luis Hernández Ciudad de México

El precio por mi auto me pareció razonable y acepté la oferta. No hubo presiones, ni cambios de último, todo muy profesional. Buen servicio.

Gerardo Soto Ciudad de México

Necesitaba vender rápido mi carro, lo llevé a una agencia y tardarían una semana. Un amigo me comentó de Carmatch; ellos lo revisaron, me ofrecieron un buen precio y lo compraron el mismo día.

Sergio Lopez Toluca

Este nuevo concepto debe de llegar más lejos. Es agradable que el precio sea justo y todo el proceso rápido. La inspección duró literalmente 30 minutos.

Oswaldo Alegría Ciudad de México

Estoy un poco triste porque se fue mi auto, pero quedó en buenas manos y a un buen precio

Rosa Márquez Ciudad de México

En otros lugares tengo que hacer malabares para vender mi auto. Aquí todo el proceso rápido y seguro. Me gusto mucho como hacen la inspección y como te van contigo explicandote todo paso a paso.

Verónica Marcano Ciudad de México

Gracias por el servicio brindado y por el pago de mi auto ¡Me pareció muy bueno! El tiempo es de un poco más de una hora, sin embargo, valieron la pena esos minutos extras

Esteban Gómez Ciudad de México

¡Excelente servicio por parte del personal! Tienen un equipo muy profesional y amable que cumple con lo que prometen. Vendí mi auto en menos de un una hora.

María Alvarez Ciudad de México

Estaba nerviosa de vender mi auto, pero aquí sentí un ambiente muy amigable y me brindaron la mejor atención. Una opción sin duda para considerar.

Luis Trujillo Toluca

La recepcionista y los valuadores muy capacitados y confiables. Me gustó el lugar. Son bastante organizados y los mecanicos responden a cualquier duda. Muy confiable.

Daniel Rivera Puebla

Me encanto lo simple del proceso. Recomendable para los que necesitan el dinero, el precio es justo y el pago te lo dan en menos de una hora.

Roberto Gonzalez Toluca

Un nuevo concepto que espero llegue a más ciudades. Me quedo satisfecho por el servicio tan eficiente. Despues de hacer la cotización en su pagina me llamaron para una cita, el mecánico vino a la casa

Karen Silva Ciudad de México

Tenía que vender mi auto con urgencia y aquí no sólo recibí el dinero justo, sino el mismo día que fui a la inspección. Los chicos del personal son muy amables y atentos.

Omar Valdes Estado de México

La gente que labora ahí, lleva la camiseta bien puesta pues todo lo hacen con ganas y con mucha amabilidad. Fue una experiencia bastante satisfactoria.

Compramos tu auto en 1 hr

Te preocupa la garantía? Nuestros autos poseen un seguro de MAPFRE que cubre los problemas con el auto durante los primeros 3 meses.