Tu experiencia Carmatchen sólo 5 pasos

Datos

Deja tus datos en carmatch.mx

Entra a carmatch.mx e ingresa los datos de tu auto: marca, modelo, año, edición y kilometraje.

Proporciónanos tus datos de contacto (esta información es exclusiva para poder brindarte una mejor atención).

¡Y al instante aparecerá una oferta inicial! Si te interesa nuestra oferta, programa una cita en alguno de nuestros centros de inspección o verifica las zonas en las que podemos ir hasta tu domicilio.

Cita

Define la fecha de inspección

Si deseas recibir una mejor asesoría antes de agendar una cita, espera unos minutos y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo para brindarte información a detalle y agendar una cita para la inspección de tu auto.

Contamos con varias ubicaciones en la ciudad por lo que siempre habrá una cerca de ti y, si por alguna razón no puedes asistir a alguno de nuestros centros, también tenemos un equipo de inspecciones a domicilio.

Sólo dile a nuestro agente que día y hora es mejor para agendarte una cita.

Inspección

Asiste a tu inspección gratuita

El día de tu cita un representante te esperará en el centro de inspección. Una vez que corrobore tus datos, se te asignará un valuador profesional quien revisará tu auto, pero no te preocupes, no será un proceso invasivo, sólo verificaremos el estado estético, mecánico y eléctrico.

Este proceso dura media hora durante el cual podrás sentarte en nuestra sala de espera o acompañar al valuador en la inspección.

Oferta

Obtén la mejor oferta

Una vez terminada la revisión, en no más de 15 minutos un ejecutivo de compras te dará la mejor oferta por tu auto. Si aceptas se procederá a la revisión de la documentación. Para poder cumplir con nuestra promesa de comprar tu auto al instante, es necesario que cuentes con los documentos descritos en nuestra páginas de Preguntas Frecuentes sección “Oferta”, Pregunta 4.

Pago

Recibe tu pago en una hora

¡Felicidades! Una vez finalizada la revisión de documentos, se firmará el contrato de compra -venta y se procederá a hacer la transferencia interbancaria que, dependiendo del banco, se verá reflejada a más tardar en una hora.

Compramos tu auto en 1 hr

Te preocupa la garantía? Nuestros autos poseen un seguro de MAPFRE que cubre los problemas con el auto durante los primeros 3 meses.