Compramos tu auto en 1 hr

Cotización gratuita en línea Introduce la información básica de tu auto y te mostraremos el precio estimado en 30 segundos
Visítanos en nuestra agencia Ven a uno de nuestros centros para que nuestros técnicos expertos revisen tu auto y obtén la mejor oferta por tu auto en 1 hora
Pagamos el mismo día Vende tu auto a Carmatch: sin espera y sin complicaciones. Transferimos el dinero a tu cuenta bancaria inmediatamente
Qué opinan nuestros clientes
Carmatch MX - Samanta Mejía lo vendió en Puebla
Carmatch MX - Samanta Mejía lo vendió en Puebla
Samanta Mejía Puebla

Me gustó desde que hice la cotización en línea y todo se hiciera por ese medio; ya sólo traje a valuar mi auto y a esperar la oferta, la cual me parecía muy buena y pues como me iban a pagar de inmediato acepté porque quería liquidar otras cosas.

Carmatch MX - Laura de la Cruz lo vendió en CDMX
Carmatch MX - Laura de la Cruz lo vendió en CDMX
Laura de la Cruz CDMX

Cuando llegué la hostess me recibió de manera muy educada y amable. Incluso los mecánicos se portaron muy bien y me permitieron estar en la revisión y contestaron todas mis dudas. Muchas gracias por el servicio.

Carmatch MX - Gabriel Gutiérrez lo vendió en CDMX
Carmatch MX - Gabriel Gutiérrez lo vendió en CDMX
Gabriel Gutiérrez CDMX

El dinero que recibí por mi auto me pareció justo y de inmediato me lo entregaron como decía su publicidad. Regresaré cuando tenga la oportunidad porque estuvo bastante completo su servicio y todos me parecieron educados y amables.

Preguntas Frecuentes
  1. 1
    ¿Son un sitio de anuncios?
    No. En Carmatch compramos tu auto y te pagamos el mismo día.
  2. 2
    ¿Para qué necesito llevar mi coche a una evaluación?
    Para que nuestros expertos puedan revisar sus condiciones y hacer la oferta final por tu auto.
  3. 3
    ¿Cuánto tiempo dura el proceso?
    1 hora en total, 30 minutos para la revisión inicial y 30 minutos para comprobar la documentación y hacer oferta por tu vehículo.
  4. 4
    ¿Tiene costo?
    El proceso es gratuito, pero si aceptas nuestra oferta tu auto debe estar libre de multas, tener un permiso de circulación vigente y REPUVE. Si el auto no cumple con alguna de estas condiciones se deducirá el costo de gestión de la oferta final.
  5. 5
    ¿Compran coches en todos los estados?
    Por ahora sólo compramos autos en la Ciudad de México, Toluca y Puebla e igual aceptamos autos de todo el país.
  6. 6
    ¿Cómo se realiza el pago?
    A través de un depósito en tu cuenta bancaria en el momento que apruebes la venta. Si los bancos ya están cerrados, el dinero estará en tu cuenta el siguiente día hábil.

Inspeccionamos tu auto en Ciudad de México

Un técnico capacitado valuará 160 puntos de tu vehículo, pero no te preocupes, no será invasiva y podrás estar presente en todo momento. Revisamos el estado mecánico y estético de tu auto. Checamos la afinación, los amortiguadores, la dirección de auto, luces y aceite. También utilizamos un scaner como en los verificentros para confirmar si pasa la prueba.

Nuestros centros de inspección
  • Ciudad de México
  • Mixcoac
  • Santa Fe Cuajimalpa
  • Satélite
  • Monterrey
  • Centro Monterrey
  • Puebla
  • Puebla
Cómo llegar

La manera mas rápida de llegar es tomar la Av Constituyentes con dirección a Lomas de Santa Fé hasta llegar a la Carretera México- Toluca, una vez tomando la carretera deberás seguir hasta el Suburbia del "Yaki" el cual se encuentra a unos cuantos metros de la Plaza Cuajimalpa, como referencia podrás observar la Universidad Iberoamericana.

En Tacubaya toma un camión que te lleve a Cuajimalpa o a la Colonia La Navidad, pide que te bajen en Plaza Cuajimalpa o en su defecto en "el Yaki" que se encuentra a un par de metros del Plaza Cuajimalpa. De igual manera del metro Chapultepec salen camiones hacia Plaza Cuajimalpa que te deja enfrente de la Plaza y en donde nos puedes encontrar.

Santa Fe Cuajimalpa

Carretera México-Toluca 2963 Cuajimalpa o atrás de Plaza Cuajimalpa en calle José María Castorena 425, Cuajimalpa, 05000 CDMX.

Horario de apertura
  • Lunes 09:00 - 18:00
  • Martes 09:00 - 18:00
  • Miércoles 09:00 - 18:00
  • Jueves 09:00 - 18:00
  • Viernes 09:00 - 18:00
  • Sábado 09:00 - 14:00
Te preocupa la garantía? Nuestros autos poseen un seguro de MAPFRE que cubre los problemas con el auto durante los primeros 3 meses.