La compañía

  1. 1. ¿Qué es carmatch?

    Somos una agencia online donde compramos y pagamos por tu auto en una hora sin intermediarios, de manera rápida y confiable. Nuestro proceso es sencillo:

    1. Cotiza tu auto en nuestro sitio web https://carmatch.mx/
    2. Agenda una cita de inspección. (Citas para inspecciones a domicilio están sujetas a disponibilidad y locación del usuario)
    3. Asiste a uno de nuestros centros para que un mecánico evalúe tu auto de manera gratuita.
    4. Obtén la mejor oferta por tu auto.
    5. Recibe el pago al instante.
  2. 2. ¿Dónde se ubican?

    Tenemos tres centros de inspección: Mixcoac, Satélite y Puebla, también contamos con citas a domicilio, si quieres más detalles de las zonas que visitamos y nuestros centros de inspección visítanos en: https://carmatch.mx/about

  3. 3. ¿Cuánto tiempo llevan en el Mercado?

    Estamos en México desde el 2016. Actualmente presentes en Toluca, Satélite, Puebla y Mixcoac.

  4. 4. ¿Cuáles son los horarios?

    Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 9am a 6pm. Los sábados de 10 a 14.00 pm, para conocer más nuestros horarios y de nuestro personal, visítanos en: https://carmatch.mx/about

  5. 5. ¿Cuál es el número de contacto?

    Comunícate con nosotros al 5541115833 o envíanos un mensaje en nuestra página web https://carmatch.mx/ o en nuestros página oficial de Facebook: CarmatchMX

  6. 6. ¿Son un lote?

    No, somos una empresa enfocada en la compra inmediata de autos seminuevos.

  7. 7. ¿Qué diferencia hay entre una agencia y ustedes?

    Con nosotros el pago es inmediato, después de aceptar la oferta. El tiempo de espera es reducido (1 hora) mientras que las agencias, realizan el pago por tu auto de cinco a quince días hábiles.

  8. 8. ¿Están dados de alta en hacienda?

    Claro, nuestro RFC es CME140808E66.

  9. 9. ¿Son una empresa confiable?

    Nuestros clientes pueden responder por nosotros. Visitanos en: https://carmatch.mx/testimonials

  10. 10. ¿Con quien me puedo dirigir para enviar algún comentario, sugerencia o queja?

    Con gusto recibiremos tus comentarios en nuestra página de facebook o déjanos tus dudas en nuestro live chat https://carmatch.mx/ o al correo de comentarios@carmatch.mx

Tipo de vehículos

  1. 1. ¿Qué tipo de vehículos compran?

    Casi todos los modelos porque estamos al día con el movimiento del mercado automotriz por lo que nuestro sistema se actualiza constantemente para abrir más posibilidades de nuevas compras.

  2. 2. ¿Qué tipo de modelos rechazan?

    No podemos especificar el tipo de modelos que rechazamos porque nuestro sistema se actualiza cada temporada para lograr aceptar más.

  3. 3. ¿A partir de qué año toman los autos?

    Nuestro sistema se actualiza todos los días para aceptar más marcas y modelos y ofrecer un rango de oferta más amplio.

  4. 4. ¿Pueden tomar a cuenta mi auto si deseo comprar otro?

    No, son dos procesos diferentes, podemos comprar tu auto y posteriormente hacer el trámite para que compres otro de tu agrado.

  5. 5. ¿Aceptan autos con placas americanas?

    No. Por el momento sólo aceptamos placas nacionales.

  6. 6. ¿Compran taxis?

    Por políticas de la empresa, no compramos taxis debido al alto kilometraje y al rotulado.

  7. 7. ¿Cuál es el kilometraje máximo que aceptan?

    140,000 kilometros.

  8. 8. ¿ Aceptan motos?

    Por el momento únicamente aceptamos autos.

  9. 9. Si mi auto fue un taxi privado, ¿lo aceptan?

    Siempre y cuando no pase el kilometraje aceptado y no esté rotulado.

  10. 10. ¿Por qué el modelo de mi auto no se encuentra en el cotizador?

    Puede que el sistema se esté actualizando o no lo haya registrado, pero no te preocupes, puedes llamarnos al 5541115833, enviarnos un mensaje en nuestro sitio web o en nuestra página oficial de facebook: https://www.facebook.com/CarmatchMX/ y cotizamos tu vehículo por tí.

General

  1. 1. ¿Por qué tengo que poner mis datos en el cotizador?

    Los datos son necesarios para poder agendar una cita. No hacemos mal uso de los datos, para más información visita nuestro anuncio de privacidad:

  2. 2. ¿Venden autos?

    Nos enfocamos más en la compra de vehículos, pero tenemos un catálogo de autos disponibles en nuestra web: carmatch.mx/cars o márcanos al 55 5059 5069 y pregunta si el modelo de tu preferencia está disponible.

  3. 3. ¿Puedo anunciarme con ustedes?

    Claro, envíanos tus propuestas a social@carmatch.mx

  4. 4. ¿Cuánto se tiene que dar de enganche para comprar un auto?

    El enganche mínimo es el 20% del costo del vehículo.

  5. 5. ¿Cómo sé que mis datos están seguros al ingresarlos en la página?

    Nos caracterizamos por ser una empresa seria y tus datos están completamente protegidos ya que son sólo de uso exclusivo para Carmatch.Para más información, puedes revisar nuestro aviso de privacidad: https://carmatch.mx/privacypolicy

Define la fecha de tu inspección

  1. 1. ¿Cómo hago una cita?

    Luego de cotizar online tu vehículo, puedes agendar una cita directamente en nuestra página web o puedes dejar que uno de nuestros agentes autorizados se contacte contigo por email o teléfono y agendar una cita para el día de tu conveniencia.

  2. 2. ¿Puedo ir al centro de inspección sin cita?

    Sí, sin embargo, en ocasiones tenemos un gran flujo de autos y nuestras citas programadas tienen prioridad. Para disfrutar de una experiencia rápida y satisfactoria te recomendamos agendes tu cita con anticipación.

  3. 3. ¿Si ya tengo cita, alguien puede presentarse a la inspección en mi lugar?

    Sí, para ello tienes que mencionar el nombre de la persona que tiene la cita, el nombre de la persona que te contactó, el folio que te proporcionaron y la copia de tus documentos.

  4. 4. ¿Cuentan con servicio a domicilio?

    Sí, enviamos a uno de nuestros mecánicos autorizados a tu domicilio. Ten en cuenta que este servicio solo cubre ciertas zonas. Para más detalles acerca de inspecciones a domicilio y disponibilidad, visita nuestra página: https://carmatch.mx/about

  5. 5. ¿Quién viene a mi casa si agendo una cita a domicilio?

    Cuando solicites una inspección a domicilio. Te enviaremos un email de confirmación de cita más la información del mecánico te visitará.

  6. 6. ¿Si no me puedo presentar a la cita, puedo hacer una cita nueva?

    Claro, puedes contactar de nuevo a tu ejecutivo o hacerlo directamente desde la página web.

  7. 7. ¿Si cancelo una cita, tengo que pagar?

    No, todo nuestro proceso es gratuito.

ASISTE A TU INSPECCIÓN GRATUITA

  1. 1. ¿Cuánto dura realmente el proceso de inspección?

    Entre 30 y 40 min aproximadamente.

  2. 2. ¿Cómo es la inspección mecánica de mi auto?

    La inspección consta de que un mecánico especializado analice 180 puntos de tu coche en cuanto a funcionamiento y estética. No es una inspección invasiva, algunos puntos principales que verificamos son los siguientes:

    • Motor
    • Caja de velocidades
    • transmisión
    • Impactos
    • Aspectos electrónicos
  3. 3. ¿Quién hace la inspección de mi vehículo?

    Un técnico capacitado valuará tu auto y estará pendiente a todas tus dudas.

  4. 4. ¿Por qué rechazan los autos?

    Existen varias razones:

    1. Son modelos antiguos
    2. Tienen factura de aseguradora
    3. Tienen reporte de robo
    4. Detalles difíciles de reparar
  5. 5. ¿Por qué le toman fotos a mi auto en el proceso de inspección?

    Las fotos sólo son utilizadas para dejar registro del kilometraje y algunos detalles estéticos.

  6. 6. ¿Qué pasa si mi vehículo se encuentra fuera de la CDMX, lo pueden inspeccionar?

    Tenemos un centro de inspección en Puebla y estamos trabajando todos los días para llegar a más ciudades de la República.

  7. 7. ¿los mecánicos manejan el auto?

    En algunos casos se realiza una prueba de manejo, pero puedes estar presente en todo momento.

  8. 8. ¿El coche se tiene que dejar en el centro?

    El coche sólo se queda en el centro una vez que te hayamos pagado por completo. Sino te convence la oferta, puedes llevarte tu auto sin compromisos.

  9. 9. ¿La inspección tiene algún costo?

    Nuestra cotización e inspección son totalmente gratuitas.

  10. 10. ¿Para qué utilizan el scanner?

    Para hacer una prueba de smog como en los verificentros.

OBTÉN LA MEJOR OFERTA

  1. 1. ¿El rango de precio que aparece en el cotizador puede subir?

    No, el rango abarca un mínimo y un máximo que no puede aumentar o disminuir.

  2. 2. ¿En qué se basan para hacer la oferta?

    Nos basamos en las condiciones mecánicas y estéticas del auto para poder otorgarte una oferta final.

  3. 3. ¿Se puede negociar la oferta?

    Hay casos específicos donde puede haber un ajuste de oferta, pero depende de si hubo algún error al ingresar los datos. La oferta oficial está entre el rango del cotizador.

  4. 4. ¿Qué proceso sigue después de aceptar la oferta?

    Para poder realizar el pago, necesitamos de la documentación completa que es:

    1. Factura en original y copia de anteriores (en caso de ser refacturado)
    2. Tarjeta de circulación vigente.
    3. Papeleta de la última verificación.
    4. Tenencias o certificación de tenencias.
    5. Altas y bajas, si hay cambio de placas (tenencias incluidas)
    6. Copia de identificaciones oficiales, en caso de llevar endosos.
    Documentación personal:
    1. Identificación oficial (IFE, INE, Pasaporte o cédula profesional)
    2. Comprobante de domicilio.

    *Si eres persona física y requieres facturar solo pídenos el RFC.

    Y una vez que se verifica la documentación, se realiza la transferencia.

  5. 5. ¿Utilizan el libro azul para hacer las ofertas?

    No, nuestras ofertas se basan en el precio del mercado, las condiciones del vehículos y el kilometraje.

  6. 6. ¿En cuánto tiempo me dan oferta si la inspección es a domicilio?

    Al término de la inspección se te brindará una oferta por tu auto.

  7. 7. ¿Al finalizar la inspección dan detalles de mi oferta si es rechazado?

    Sí, contamos con estándares de calidad los cuáles nos indican la razón del rechazo y te será brindado una vez que se te entregue la oferta.

  8. 8. ¿Por cuánto tiempo es válida la oferta?

    Después de 48 horas nuestra oferta vence y será necesario agendar una nueva cita para una nueva inspección.

  9. 9. ¿Hay alguna forma de crédito?

    Tenemos opciones de financiamiento que se ajustan a tus necesidades. Márcanos al 55 5059 5069 para que un ejecutivo te brinde una atención personalizada.

RECIBE TU PAGO EN UNA HORA

  1. 1. ¿Por qué se deben de llevar documentos?

    Los documentos son necesarios para validar que la información de la factura concuerde con la del auto y los pagos estén en regla, pero no te preocupes, si te falta algún documento, el pago se puede hacer el día siguiente.

  2. 2. ¿Es necesario que lleve mis papeles originales?

    Sí, sólo se te solicitarán para poder realizar la compra- venta de tu vehículo en tiempo y forma.

  3. 3. ¿Por qué se quedan con los documentos originales?

    Por seguridad, ya que tenemos que auténticas que el auto ya es de Carmatch y así tú te deslindes de responsabilidades con el auto.

  4. 4. ¿Qué pasa si mi auto tiene un adeudo?

    Se puede llegar a negociar siendo únicamente adeudos de verificaciones, pero se descuenta en la oferta final.

  5. 5. ¿Aceptan factura de aseguradora o con reporte de robo?

    Por el momento no las aceptamos, pero estamos trabajando para aceptar cualquier tipo de facturas.

  6. 6. ¿Cuál es la forma de pago y realmente pagan el mismo día?

    Así es, pagamos el mismo día. Por tu seguridad el pago es por medio de una transferencia, el cual se verá se reflejado en tu cuenta en un lapso de una hora.

  7. 7. ¿Por qué el pago es por transferencia?

    Es la forma más segura de realizar el pago, tanto para ti como para nuestro personal, previniendo de algún tipo de complicación.

  8. 8. ¿Hay otro método de pago?

    No, únicamente se realiza por transferencia bancaria

  9. 9. ¿Pueden pagar por mi auto a otra persona?

    Sí, siempre y cuando tú endoses la factura a la persona que requieres se le realice el pago.

  10. 10. ¿Puede hacerse el pago en efectivo?

    Por tu seguridad y la de nuestro personal, sólo es por medio de una transferencia bancaria. No te preocupes, el pago cae en menos de una hora, dependiendo el banco.

  11. 11. ¿Qué seguridad tengo de que la trasferencia se va a liberar?

    No te haremos firmar ningún documento hasta que hayas visto reflejado el pago. También puedes darle seguimiento a tu pago por medio de SPEI.

  12. 12. ¿Me harán firmar algún documento?

    Sólo firmaras el contrato de compra-venta una vez que sea vea reflejado el pago completo de tu auto.

¿Tienes más preguntas?

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Llámanos al 55 6383 9800

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Te preocupa la garantía? Nuestros autos poseen un seguro de MAPFRE que cubre los problemas con el auto durante los primeros 3 meses.