Interior y Exterior del Toyota Yaris Sedán 2018
El look al interior del Toyota Yaris va en concordancia con el exterior gracias a sus acentos en color rojo que le dan un aire más agresivo a lo que lucía la generación anterior.
El volante y palanca están forrados en piel y cuentan con costuras rojas, al igual que los asientos recubiertos de tela low-grade. El material del piso es alfombra y tela en las vestiduras del techo.

Para el conductor y acompañante, los asientos del Toyota Yaris son tipo cubo deportivos, mientras que la banca trasera es abatible 60/40 y cuenta con descansabrazos en puertas y al centro.
La iluminación corre a cuenta de las luces de lectura delanteras, las de cortesía con atenuación progresiva y el espejo retrovisor con función de día y noche.

La vanguardia y robustez del Toyota Yaris 2018 están representados por el frente con forma trapezoidal que le imprime el carácter de la marca.

Su silueta es atlética gracias a su parrilla frontal de grafito brillante al color de la carrocería con acentos cromados.
La defensa delantera, trasera y las manijas del Yaris van al color de la carrocería, mientras que los espejos laterales abatibles eléctricamente poseen un color piano black con acentos en color rojo en las luces direccionales.
El acento carmín también está presente en los aros multi-reflectores de halógeno con proyector elipsoidal y su respectivo aro decorativo.
El resto del exterior del Toyota Yaris se compone por los cristales tintados con filtro contra rayos UV, medallón con desempañador eléctrico integrado, escape de acero inoxidable y neumáticos con rines de aluminio de 15 pulgadas.
La iluminación exterior la proveen los faros elipsoidales tipo proyector con decorativo rojo en luces altas y bajas, además de los faros de niebla.
