Toyota Yaris Sedán 2018

Yaris

9/10
Puntuación Carmatch
Toyota Yaris Sedán 2018 Opiniones y Prueba México

El Toyota Yaris 2018 es un sedán versátil: espacioso para la familia, pero divertido para quien lo lleva en solitario.

Su look cambió recientemente y ahora porta unas líneas fuertes para un look más robusto y de vanguardia.

Animated GIF-source

Economía de combustible, buen equipamiento, amplia cajuela, son de las características por las cuales el Toyota Yaris conquistó corazones.

Seguridad Toyota Yaris Exterior 2018

Consumo de combustible Ciudad: 17 km/l Carretera: 20.80 km/l Combinado: 18.52 km/l Ajustado: 13.89 km/l
Tamaño del motor / Caballos de fuerza 1.5 L / 107 HP / 104 lb-pie
Aceleración De 0 a 100 km/h en 9.5 segundos
Transmisión CVT
  • Motor Toyota Yaris Sedán 2018

    9/10
    Leer sección Cerrar sección

    Motor Toyota Yaris Sedán 2018

    Motor Toyota Yaris Sedán 2018

    Bajo el capó, el Toyota Yaris 2018 porta un 4 cilindros, con 16 válvulas DOHC, SEFI, y VVT-i dual, con ETCS-i, y sistema de ignición directa Toyota TDI.

    Por el lado de la suspensión, la delantera es McPherson independiente con resortes helicoidales y barra estabilizadora, y la trasera es semi independiente tipo viga de torsión con resortes helicoidales y barra estabilizadora.

  • Características Toyota Yaris Sedán 2018

    9/10
    Leer sección Cerrar sección

    Características Toyota Yaris Sedán 2018

    Características Toyota Yaris Sedán 2018

    El equipo de infoentretenimiento del Toyota Yaris 2018 está compuesto por un equipo de audio con 4 bocinas, radio AM/FM, CD, reproducción de MP3 y WMA, entradas auxiliares, USB, SD y HMI.

    El Yaris cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con Miracast, Mirror Link, Wifi, Bluetooth y controles de audio al volante.

  • Comodidad Toyota Yaris Sedán 2018

    8/10
    Leer sección Cerrar sección

    Comodidad Toyota Yaris Sedán 2018

    Comodidad Toyota Yaris Sedán 2018

    El confort al interior del Toyota Yaris versión sedán está asegurado gracias a los ajustes disponibles en los asientos del conductor y acompañante que son 6, más el de altura.

    Además, este vehículo familiar cuenta con componentes de mando a distancia, como apertura remota interna de la tapa de combustible y cajuela, así como elevadores eléctricos de un solo toque para conductor.

    El volante es igualmente ajustable en altura e integra controles de audio. Por otro lado, el aire acondicionado del Yaris es manual.

  • Seguridad Toyota Yaris Sedán 2018

    7/10
    Leer sección Cerrar sección

    Seguridad Toyota Yaris Sedán 2018

    Seguridad Toyota Yaris Sedán 2018

    En cuanto a seguridad, Toyota se preocupó por pensar al respecto desde la construcción de la estructura, por lo que el Yaris S CVT cuenta con una carrocería reforzada unibody, barras laterales contra impactos en puertas delanteras y traseras, volante y columna de dirección con sistema de absorción de energía, y zonas de deformación controlada contra impactos adelante y atrás.

    Los sistemas inteligentes que integra el Toyota Yaris 2018 son: Anti-Braking System (ABS), Emergency Braking Force Distribution (EBD) y asistencia de frenado (BA).

    En cuanto al resto de las medidas de seguridad de este coche compacto está el inmovilizador, alarma, seguros electrónicos para niños en puertas traseras y sistema de anclaje de sillas infantiles LATCH e ISOFIX.

    El Yaris integra bolsas de aire frontales de múltiple etapa para conductor y acompañante, cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas y cabeceras con ajuste de altura.

  • Conduciendo el Toyota Yaris Sedán 2018

    9/10
    Leer sección Cerrar sección

    Conduciendo el Toyota Yaris Sedán 2018

    Conduciendo el Toyota Yaris Sedán 2018

    La versión S CVT del Toyota Yaris es el tope de gama del modelo y comparte ciertas características con el resto de sus versiones, como la capacidad del tanque de combustible de 42 litros, capacidad de carga de 475 kilos, peso vehicular de 1075 kilos y asientos para 5 pasajeros.

    Fuera de ello, cada uno cuenta con especificaciones diferentes que se ajustan a las necesidades de los consumidores que buscan equipamiento diferente.

    Sin duda, este modelo de Toyota tiene un aire al Mazda 3, sin embargo, es un subcompacto de gama alta que sabe contra quién pelea y el Yaris S es una increíble propuesta contra los sedanes del sector.

    Descripción Toyota Yaris 2018

  • Interior y Exterior del Toyota Yaris Sedán 2018

    9/10
    Leer sección Cerrar sección

    Interior y Exterior del Toyota Yaris Sedán 2018

    El look al interior del Toyota Yaris va en concordancia con el exterior gracias a sus acentos en color rojo que le dan un aire más agresivo a lo que lucía la generación anterior.

    El volante y palanca están forrados en piel y cuentan con costuras rojas, al igual que los asientos recubiertos de tela low-grade. El material del piso es alfombra y tela en las vestiduras del techo.

    Interior Toyota Yaris 2018

    Para el conductor y acompañante, los asientos del Toyota Yaris son tipo cubo deportivos, mientras que la banca trasera es abatible 60/40 y cuenta con descansabrazos en puertas y al centro.

    La iluminación corre a cuenta de las luces de lectura delanteras, las de cortesía con atenuación progresiva y el espejo retrovisor con función de día y noche.

    Asientos del Toyota Yaris 2018

    La vanguardia y robustez del Toyota Yaris 2018 están representados por el frente con forma trapezoidal que le imprime el carácter de la marca.

    Parrilla del Toyota Yaris 2018

    Su silueta es atlética gracias a su parrilla frontal de grafito brillante al color de la carrocería con acentos cromados.

    La defensa delantera, trasera y las manijas del Yaris van al color de la carrocería, mientras que los espejos laterales abatibles eléctricamente poseen un color piano black con acentos en color rojo en las luces direccionales.

    El acento carmín también está presente en los aros multi-reflectores de halógeno con proyector elipsoidal y su respectivo aro decorativo.

    El resto del exterior del Toyota Yaris se compone por los cristales tintados con filtro contra rayos UV, medallón con desempañador eléctrico integrado, escape de acero inoxidable y neumáticos con rines de aluminio de 15 pulgadas.

    La iluminación exterior la proveen los faros elipsoidales tipo proyector con decorativo rojo en luces altas y bajas, además de los faros de niebla.

    Exterior del Toyota Yaris 2018

    Opciones de colores

    Plata
    Negro
    Gris
    Rojo
    Azul

Reseñas de autos más recientes

Mercedes Benz Clase A Opiniones y Prueba México
Mercedes-Benz A-Class
9/10
Ver más
Volvo XC40 2018 Opiniones y Prueba México
Volvo Volvo XC40 2018 Opiniones y Prueba México
9/10
Ver más
Toyota C-HR 2018 Opiniones y Prueba México
Toyota CH-R
9/10
Ver más
Alfa Romeo Stelvio 2018 Opiniones y Prueba México
Alfa Romeo Stelvio
9/10
Ver más
Toyota Prius 2018 Opiniones y Prueba México
Toyota Prius
9/10
Ver más
Nissan Versa 2018 Opiniones y Prueba México
Nissan Versa
9/10
Ver más
Toyota Yaris Sedán 2018 Opiniones y Prueba México
Toyota Yaris
9/10
Ver más
Toyota Corolla 2018 Opiniones y Prueba México
Toyota Corolla
9/10
Ver más
BMW X2 2019 Opiniones y Prueba México
Suzuki X2
9/10
Ver más
Acura RDX 2018 Opiniones y Prueba México
Acura RDX
9/10
Ver más

Pros y Contras

Pros

Toyota ofrece una garantía de 3 años ó 60 mil kilómetros, lo cual te beneficia para mantener tu Yaris protegido durante ese periodo, o si lo vendes antes, contar con un extra a tu favor.

La barra de instrumentos es de fácil alcance y su manejo es muy intuitivo, de hecho el equipamiento del Yaris S CVT es bastante bueno para ser un sedán familiar.

En su conducción es muy ágil, logrando rebases con facilidad y cambios fluidos que permiten un manejo seguro y contundente.

Ventajas Toyota Yaris 2018

Contras

Aunque la cajuela del Yaris S es amplia (capacidad de 382 litros), se encuentra por debajo de la media del segmento.

Cajuela del Toyota Yaris 2018

De hecho, no es tan espacioso como los sedanes más grandes de la categoría, y aunque en los asientos delanteros una persona alta no tendrá problemas, los asientos traseros cuentan con poco espacio para piernas.

Mientras el equipamiento es una de las mejores características del Yaris, el precio total del vehículo es algo costoso para el infoentretenimiento que integra.

Además, sólo ofrece 2 bolsas de aire, cuando hay otros autos que poseen hasta 9.

¿Quieres estrenar un Toyota Yaris 2018? Vende tu auto anterior aquí.

Animated GIF-source

Especificaciones

¿Qué auto quieres vender?