Honda Odyssey Touring 2018 Opiniones y Prueba México

9/10
Puntuación Carmatch
Honda Odyssey Touring 2018 Opiniones y Prueba México

Honda se inspiró en un jet para la construcción de la renovada Odyssey Touring 2018, y es así como resulta en su amplitud y tecnología para toda la familia. Ya sea en tus actividades diarias, en paseos con amigos o vacaciones familiares, la Honda Odyssey Touring siempre está a tu servicio.

Consumo de combustible Ciudad: 7.20 km/l Carretera: 14.20 km/l
Tamaño del motor / Caballos de fuerza 3.5 litros / 280 hp / 262 lb/pie
Aceleración De 0 a 100 km/h en 8.1 segundos
Transmisión Automática de 10 velocidades
  • Motor de la Honda Odyssey Touring 2018

    9/10
    Leer sección Cerrar sección

    Motor de la Honda Odyssey Touring 2018

    Motor de la Honda Odyssey Touring 2018

    En cuanto a las características de ingeniería de la Honda Odyssey Touring 2018, cuenta con 6 Cilindros en V, motor de 3.5 Litros de 24 válvulas, modelo SOHC i-VTEC. Asimismo, tiene tecnología de gestión Variable de Cilindros (VCM), sistema Eco Assist, monturas activas del motor y sistema de tracción delantera.

    También tiene sistema personalizado de manejo dinámico: Integrated Dynamic System (IDS) con 2 modos de manejo: Snow / Normal y transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales para un manejo comfortable y paletas de cambios en el volante.

  • Características de la Honda Odyssey Touring 2018

    9/10
    Leer sección Cerrar sección

    Características de la Honda Odyssey Touring 2018

    Características de la Honda Odyssey Touring 2018

    La Honda Odyssey Touring 2018 posee control de audio con mandos en el volante, interfaz Hands Free Link para teléfonos móviles con tecnología Bluetooth, entrada auxiliar para reproductor de audio, e interfaz de audio USB compatible con iPod y otros dispositivos de almacenamiento.

    Esta minivan también tiene interfaz multimedia de alta definición HDMI, pantalla Multi-Información (MID) que muestra las funciones de: computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible; pantalla Inteligente Multi-Información (i-MID); táctil HD a color de 8 pulgadas montada en tablero, con información disponible del sistema de audio, visión de la cámara de reversa y selección de archivos fotográficos compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Cabin Control.

    Por parte de los sistemas menos sofisticados de la Odyssey 2018 está la reproducción de audio vía Bluetooth, USB de carga rápida y el sistema de entretenimiento Blue Ray y DVD con pantalla plegable de 10.2 pulgadas y 2 audífonos inalámbricos.

    Por el contrario, de lo más sofisticado que tiene la Honda Odyssey Touring 2018 está el sistema de audio premium con radio AM/FM, con capacidad de reproducir archivos MP3 y WMA con 11 bocinas que incluye un subwoofer compatible con HondaLink y Siri Eyes Free de iPhone, además de sistema de navegación con comandos de voz, Kid’s Navi Tracking App y el famoso Cabin Watch & Cabin Talk para monitorear desde la cabina el comportamiento de los pasajeros en la parte trasera.

  • Comodidad de la Honda Odyssey Touring 2018

    9/10
    Leer sección Cerrar sección

    Comodidad de la Honda Odyssey Touring 2018

    Comodidad de la Honda Odyssey Touring 2018

    La Honda Odyssey está diseñada para ser familiar y permite 8 pasajeros, mientras que su cabina cuenta con cancelación Activa de Ruidos (ANC), control automático de velocidad de crucero con mandos en el volante, cortinilla de protección solar en los vidrios de la segunda fila de asientos y ductos de aire para segunda y tercera fila de asientos.

    Además, esta minivan de Honda cuenta con sistemas inteligentes como sistema de apertura de cochera HomeLink, sistema de control de clima automático independiente de triple zona para conductor, copiloto y pasajeros, sistema de filtración de aire, sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless), y sistema de encendido del motor sin llave con botón (Smart Start Engine).

    Aunado a esto, tiene ventanas con función automática de cierre y apertura de un solo toque en las cuatro puertas y volante con ajuste de altura y profundidad.

  • Seguridad de la Honda Odyssey Touring 2018

    9/10
    Leer sección Cerrar sección

    Seguridad de la Honda Odyssey Touring 2018

    Seguridad de la Honda Odyssey Touring 2018

    La Honda Odyssey Touring 2018 cuenta con aditamentos básicos de seguridad como son bolsas de aire frontales (SRS) para conductor y copiloto, bolsas de aire laterales (SRS) para conductor y copiloto, frenos de disco en las 4 ruedas con sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), seguros a prueba de niños en puertas traseras, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cierre de seguros eléctricos, y sistema de alarma con apertura y cierre eléctrico de puertas traseras.

    Y otros sistemas más avanzados como la asistencia a la Estabilidad del Vehículo (VSA) con control de tracción, asistencia de estacionamiento con cámara de reversa integrada, bolsas de aire tipo cortina (SCAB) para pasajeros delanteros y traseros con sensor de volcadura, bolsa de aire para rodillas del conductor y copiloto, y encendido remoto del motor integrado a la llave.

    Además, Honda diseñó la Odyssey 2018 con otros sistemas integrados de fábrica, como la estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE), monitor de cámara de reversa con tres ángulos de visión y pautas dinámicas incorporado en pantalla, monitor de asistencia de cambio de carril Honda Lanewatch y sistema de anclaje para silla de bebé (LATCH) en la segunda y tercer fila de asientos.

    Seguridad de la Honda Odyssey 2018

    Esta minivan también cuenta con freno de mano eléctrico (Electric Parking Brake EPB), sistema de Asistencia para Arranque en Pendiente (HSA), sistema de Monitoreo de la Presión de las Llantas (TPMS), sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD) y guantera con llave.

  • Conduciendo la Honda Odyssey Touring 2018

    8/10
    Leer sección Cerrar sección

    Conduciendo la Honda Odyssey Touring 2018

    Conduciendo la Honda Odyssey Touring 2018

    La quinta generación de esta minivan de Honda tiene una aerodinámica mejorada con la que deleita una vez más a una generación sedienta por ver un cambio al sector de las minivans que cada vez se hace menos popular en nuestra concurrida urbe. Por lo que la Honda Odyssey Touring sorprende con tecnología avanzada, gran seguridad y aditamentos nuevos.

  • Interior y exterior de la Honda Odyssey Touring 2018

    9/10
    Leer sección Cerrar sección

    Interior y exterior de la Honda Odyssey Touring 2018

    El volante y los asientos de la Odyssey Touring 2018 vienen forrados en piel, mientras que el asiento del conductor viene con ajuste eléctrico de 8 vías, más ajuste eléctrico del soporte lumbar y descansabrazos tipo capitán; el del copiloto viene con ajuste eléctrico de 4 vías y descansabrazos tipo capitán; el asiento central de la segunda fila es removible con respaldo abatible que incluye en la parte posterior descansabrazos con 3 portavasos; los asientos de la segunda fila tipo capitán con descansabrazos abatibles y con función Magic Seat; y asientos de la tercera fila abatibles 60/40 que se ocultan en un solo movimiento bajo el piso, haciendo de la minivan de Honda ideal para viajar en familia.

    Interior de la Honda Odyssey Touring 2018

    Como accesorios adicionales tiene: consola central desmontable con cuatro portavasos, compartimento de almacenamiento, toma de corriente de 12V y 115V, luz de bienvenida en puertas delanteras, luz en área de carga, porta-bebidas en primera, segunda y tercera fila, porta-lentes con espejo, espejos de vanidad iluminados en viseras para conductor y copiloto y espejo retrovisor interior automático día y noche.

    La Honda Odyssey Touring 2018 tiene un look vistoso y a la vez muy familiar concordante con su carácter de utilidad.

    Cuenta con espejos retrovisores laterales eléctricos pintados al color del automóvil con memoria y desempañante, faros LED con función de apagado y encendido automático, y faros de niebla LED.

    Como accesorios básicos tiene limpiaparabrisas intermitente con rociador para vidrio trasero, luces direccionales integradas a los espejos retrovisores, luces de marcha diurna (DRL) LED y manijas de apertura cromadas.

    Además, las puertas traseras de la Odyssey son deslizables eléctricamente con sensor de obstáculos, botón open/close y palanca, el quemacocos eléctrico de tres posiciones es de un solo toque con detección de obstáculos, y el sistema de apertura eléctrica de cajuela es de manos libres (Handsfree).

    Exterior de la Honda Odyssey Touring 2018

    Opciones de colores

    Plata Lunar
    Blanco Diamante
    Azul Obsidiana
    Gris Almendra

Reseñas de autos más recientes

Mercedes Benz Clase A Opiniones y Prueba México
Mercedes-Benz A-Class
9/10
Ver más
Volvo XC40 2018 Opiniones y Prueba México
Volvo Volvo XC40 2018 Opiniones y Prueba México
9/10
Ver más
Toyota C-HR 2018 Opiniones y Prueba México
Toyota CH-R
9/10
Ver más
Alfa Romeo Stelvio 2018 Opiniones y Prueba México
Alfa Romeo Stelvio
9/10
Ver más
Toyota Prius 2018 Opiniones y Prueba México
Toyota Prius
9/10
Ver más
Nissan Versa 2018 Opiniones y Prueba México
Nissan Versa
9/10
Ver más
Toyota Yaris Sedán 2018 Opiniones y Prueba México
Toyota Yaris
9/10
Ver más
Toyota Corolla 2018 Opiniones y Prueba México
Toyota Corolla
9/10
Ver más
BMW X2 2019 Opiniones y Prueba México
Suzuki X2
9/10
Ver más
Acura RDX 2018 Opiniones y Prueba México
Acura RDX
9/10
Ver más

Pros y Contras

Pros

Las minivans se caracterizan por ser poco rendidoras debido a su tamaño, sin embargo, la Honda Odyssey 2018 agregó un sistema de gestión de cilindros (VCM), por lo que a velocidad de crucero puede trabajar con sólo cuatro o hasta tres cilindros, ofreciendo así una gran economía de combustible.

Además, sumó una suspensión independiente en las cuatro ruedas que le otorga una gran estabilidad y aislación de los movimientos externos haciéndola una minivan muy cómoda.

Está por demás decir que la Odyssey es muy espaciosa tanto para los pasajeros como la cajuela, y es que ambos poseen un gran espacio con el que no solo irán cómodos sino sobrados, aun con carga en el maletero, por lo que se puede viajar confortablemente con toda la familia.

Contras

Para una conducción ágil no está adecuada, y es que por su naturaleza es demasiado voluminosa: lo que al interior se refleja como un gran espacio, por fuera se podría percibir como un obstáculo.

Además, su gran tamaño y peso la hace tener poco rendimiento de combustible.

Especificaciones