Honda

Accord

9/10
Puntuación Carmatch
Honda Accord 2014 2.4L S AT

El Honda Accord siempre ha sido conocido como un sedán ejecutivo y deportivo.

Transpira energía dinámica sin siquiera entrar en marcha y a pesar de tener un motor enérgico, no compromete su estatus de vehículo de clase ejecutiva.

Consumo de combustible 9,5 kilómetros por litro
Tamaño del motor / Caballos de fuerza V6 de 2,4 litros con Earth Dreams Technology
Aceleración 173 CV y 225 Nm
Transmisión Automático
  • Estética Honda Accord 2014
    9/10
    Leer sección Cerrar sección
    Estética Honda Accord 2014 Estética Honda Accord 2014

    El Honda Accord 2014 se codea con otros modelos de vehículos ejecutivos. Su silueta y matices en marrón le dan estilo y se complementa perfectamente con resaltes cromados en la rejilla y la facia delantera.

    No hay nada extravagante en el diseño del Accord. Tiene líneas simples que no ocultan la energía que sostiene debajo, mientras que las líneas centrales destacan del resto de los efectos exteriores para dar énfasis al estilo sutil del modelo.

    Más evidente que nunca es la parte trasera del nuevo Accord. Algunos detalles en cromo y nuevas luces traseras LED, que lo hacen parecer más majestuoso que nunca.

  • Motor Honda Accord 2014
    9/10
    Leer sección Cerrar sección
    Motor Honda Accord 2014 Motor Honda Accord 2014

    El Accord 2014 ofrece dos opciones de motor diferentes - un motor V6 de 2,4 litros con Earth Dreams Technology y uno más poderoso aún, el V6 3,5L también con Earth Dreams Technology.

    La tecnología Earth Dreams de Honda hace que estos nuevos motores consuman un 5% menos de combustible, mientras que proporcionan un 10% más de torque. Ambos responden al botón Econ que atenúa la respuesta del acelerador y ajusta los sistemas auxiliares para maximizar la eficiencia del combustible.

    El motor de 2,4 litros tiene 173 CV y 225 Nm de torque mientras que el 3,5L tiene 278 HP y 342 Nm - ambos acoplados a una transmisión automática de seis velocidades. Además tienen la opción de modo deportivo, lo que hace del Accord un auto más sensible tanto en aceleración como en dirección.

    Con el motor más grande, ni siquiera sientes el esfuerzo a medida que acelera. El rendimiento de este motor es ideal para un emocionante paseo sin escalas por carretera, evitando frenar en los semáforos de la ciudad o topes.

  • Características Honda Accord 2014
    9/10
    Leer sección Cerrar sección
    Características Honda Accord 2014 Características Honda Accord 2014

    El Honda Accord 2014 2.4L S AT viene con i-MID (pantalla de información múltiple) para toda la gestión de las luces, teléfono, cámara trasera, configuración de altavoces y otras características de conectividad.

    Además, una pantalla táctil de 8 pulgadas permite al conductor acceder a la configuración del teléfono mediante Bluetooth, revisar estadísticas de conducción, acceder a la biblioteca de música y una cámara permite la conducción en modo de reversa.

  • Comodidad Honda Accord 2014
    9/10
    Leer sección Cerrar sección
    Comodidad Honda Accord 2014 Comodidad Honda Accord 2014

    Como un buen sedán ejecutivo, el Honda Accord 2.4LS AT 2014 trae consigo un alto nivel de comodidad durante el viaje, en gran parte debido a la magnífica configuración de la suspensión delantera MacPherson Strut y a la suspensión trasera estabilizadora . Gracias a esto no se sienten las imperfecciones del camino, a menos que caigas en un hoyo enorme. Además, este modelo de Honda limita la cantidad de ruido, vibración y dureza que llega a la cabina, para mantener el interior aislado y pacífico.

  • Interior Honda Accord 2014
    9/10
    Leer sección Cerrar sección
    Interior Honda Accord 2014 Interior Honda Accord 2014

    Tan pronto como abres la puerta, el buen espacio interior del Accord es inmediatamente obvio. A pesar de ser esencialmente un sedán, un individuo de tamaño medio no tendrá que dominar posturas de yoga para poder subir al asiento del conductor.

    Ofrece una gran cantidad de altura para un conductor de tamaño medio, ya que te brinda fácil ingreso y salida. El asiento del conductor es ajustable y configurable con una variedad de formas, independientemente de si es un largo viaje en coche a un lugar turístico o simplemente una rápida visita al cine.

    Los ingenieros de Honda lograron hacer un buen uso del interior mediante la colocación correcta de todos los botones y switches y con una buena cantidad de espacio para que todos sean fácilmente discernibles.

    Con un diseño como éste, no hay manera de que accidentalmente gires de control del aire acondicionado cuando simplemente estabas cambiando la estación de radio. Todo está al alcance para evitar que el conductor tome su atención lejos de lo que es realmente importante: la carretera.

    Ésa es una de las cosas más subestimadas sobre la interfaz de usuario de Honda. Tal vez se da por sentado o simplemente no se aprecia lo suficiente, pero cuando ni siquiera necesitas una fracción de segundo para encontrar los ajustes de volumen y cambiar la temperatura porque todo el sistema es intuitivo, no sólo ahorras tiempo sino que también conduces de manera más segura.

    El espacio para las piernas en la segunda fila es considerable ya que se trata de un sedán "ejecutivo". De dos a tres personas pueden estar sentadas con comodidad. Viene con rejillas de ventilación traseras, parabrisas traseros, controles de audio del respaldo trasero y cortinas de ventana en ambos lados, lo que permite hacer viajes cómodos y transformándolos en un paseo de lujo.

  • Seguridad Honda Accord 2014
    9/10
    Leer sección Cerrar sección
    Seguridad Honda Accord 2014 Seguridad Honda Accord 2014

    El sistema de seguridad avanzada Advanced Compatibility Engineering (ACE) actúa como un sistema de seguridad mediante el uso de una red de estructuras frontales para absorber y desviar la energía en el caso de una colisión frontal. Esto ayuda a reducir la fuerza transferida a la cabina y dispersar más uniformemente las colisiones de otros vehículos implicados. También viene con seguros para niños, airbags (delantero, lateral, cortina lateral) y sistema de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)

  • Conduciendo el Honda Accord 2014
    9/10
    Leer sección Cerrar sección
    Conduciendo el Honda Accord 2014 Conduciendo el Honda Accord 2014

    El Honda Accord 2.4L S AT 2014 es un coche firme y suave, y nunca se siente agitado ya sea en la carretera o en las calles. Puede permanecer seguro y pegado a la carretera siempre y cuando el conductor sea lo suficientemente sensato para mantener siempre su velocidad en relación con las condiciones de la carretera, ya que puedes acelerar sin sentir que vas a una alta velocidad. Ya que el Honda Accord es un sedán ejecutivo compacto, sus interiores son amplios para asegurar al conductor un buen espacio interior. Por esto hay que considerar bien el espacio al girar en esquinas apretadas, al entrar en calles estrechas e incluso para estacionarlo en un lugar estrecho.

Reseñas de autos más recientes

Pick-up Chevrolet Cheyenne: poder y potencia de trabajo
Chevrolet Cheyenne Pick Up
9/10
Ver más
Nissan Tiida 2017: el auto con rendimiento ideal para la ciudad
Nissan Tiida
8/10
Ver más
Nissan March 2018: tecnología, conectividad y diseño juvenil
Nissan March
9/10
Ver más
Dodge Attitude: rendimiento de combustible ideal para la ciudad
Dodge Attitude
8/10
Ver más
VW Beetle 2017: potencia y personalidad en un auto deportivo
Volkswagen Beetle
9/10
Ver más
Volkswagen Gol 2018: arranque y rendimiento en un hatchback
Volkswagen Gol
8/10
Ver más
Jeep Grand Cherokee 2017: aventura en la SUV de gran lujo
Jeep Grand Cherokee
9/10
Ver más
Chevrolet Silverado 1500: la pickup potente para tu negocio
Chevrolet Silverado 1500
9/10
Ver más
Tacoma 2017: la todoterreno fuerte y potente de Toyota
Toyota Tacoma
9/10
Ver más
Honda Odyssey Touring 2018: la minivan para toda la familia
Honda Odyssey
9/10
Ver más

Pros y Contras

Pros

El Honda Accord 2.4LS AT 2014 viene con excelentes comodidades para aquellos conductores que buscan algo más que lo mundano. Si deseas más para ti, este modelo es sin duda un buen comienzo. A pesar de las preocupaciones en el gasto de la gasolina, la ventaja en su rendimiento le da energía y dinamismo a la conducción: el motor cobra vida e inyecta una sensación estimulante que hace que desees seguir conduciendo. Es genial para manejar y muy sensible e intuitivo, lo que te hace sentir conectado al vehículo.

Contras

El consumo de gasolina es un factor que debe considerarse ya que no es el vehículo más eficiente en ello, especialmente para la ciudad si se está mucho tiempo en el tráfico. Respecto al mantenimiento, las piezas de repuesto también son más caras que las de un Civic o City.

Especificaciones

¿Qué auto quieres vender?

Te preocupa la garantía? Nuestros autos poseen un seguro de MAPFRE que cubre los problemas con el auto durante los primeros 3 meses.