¿Qué hacemos con los autos que compramos en Carmatch?

¿Qué hacemos con los autos que compramos en Carmatch?

Seguramente te has preguntado si una vez que en Carmatch.mx compramos un auto, este vehículo queda a la venta a otras personas que deseen comprarlo.

Tal vez tú mismo llegaste aquí buscando comprar un auto seminuevo.

Animated GIF-source

En este blogpost resolveremos todas tus dudas sobre qué hacemos en Carmatch con los autos que compramos.

La realidad es que en Carmatch.mx no vendemos los autos que compramos a particulares, y esto es algo que lejos de ser una desventaja, te beneficia directamente a ti.

Te explico:

Cuando tú sales a vender un auto por tu cuenta, podrías tardar semanas y quizá meses en encontrar a algún interesado que pueda hacer el pago de manera confiable, y en el tiempo y forma que lo necesitas.

Sólo por darte una idea, el promedio de venta de un auto sin intermediarios de por medio - como Carmatch.mx - es de 3 meses.

Vender tu coche a un particular, por un lado, implica el riesgo que representa confiar en la persona con la que estás haciendo el trato.

Venderlo en una agencia de autos, por otro lado, hace que el precio que paguen por tu auto dependa únicamente de la demanda que exista del modelo de tu auto en particular.

Es decir, si tu vas a “X” agencia, puede que ya tengan otros tres modelos como el tuyo, y no sea tan atractivo para ellos sumar inventario que probablemente tarden en vender, y en consecuencia, ofrecerán poco por tu auto.

¿Cuántas agencias crees que puedas visitar hasta encontrar una que esté buscando el mismo modelo, versión, año, y hasta color, del auto que estás vendiendo en este momento? ¿2?, ¿3?, ¿10?

Proceso Carmatch

En Carmatch.mx tenemos contacto con más de 500 agencias, lo que aumenta exponencialmente tu oportunidad de encontrar ese comprador en específico que quiera pagar la suma más alta por tu vehículo.

La función que realiza Carmatch.mx es la de servir como enlace entre tú y nuestros cientos de socios que trabajan con nosotros para ofrecerte el mejor precio por tu coche.

En el momento en el que llegas a inspeccionar tu auto a uno de los centros de inspección de Carmatch, nuestra plantilla de profesionales comienza a rastrear esa agencia que está en búsqueda de un vehículo como el tuyo, para que cuando la valuación termine, tú ya tengas disponible la mejor oferta para ti.

Dentro de nuestro abanico de cientos de agencias encontraremos aquella que esté buscando el auto que estás vendiendo, y a ti te otorgaremos el mejor precio posible.

De esta manera, te ahorras el tiempo que te tomaría encontrarla por ti mismo, y te aseguras que tu integridad no corre peligro al hacer la transacción.

Para ti resulta una ventaja porque en Carmatch obtienes el pago de tu auto de manera segura a través de una transferencia bancaria, que además es inmediata (ya que no tarda más de una hora en verse reflejada en tu cuenta).

Y además, al vender tu coche de manera rápida, estás logrando que tu auto no se devalúe mientras aún está en tu poder, y ganas valioso tiempo que podrías haber perdido en la búsqueda de un comprador.

Gracias al proceso de Carmatch.mx, tú puedes obtener más dinero en tu oferta final. Por estas razones y gracias a que vendemos los autos que compramos únicamente a los mejores profesionales de la industria, tú siempre estarás ahorrando tiempo y esfuerzo, a la vez que obtienes el mejor costo de venta por tu vehículo.

Animated GIF-source

¿Listo para vender tu coche en Carmatch.mx? ¡Agenda hoy mismo una cita con nosotros!

Recommended for you

¿Cómo seleccionar el mejor auto para tu empresa?

¿Cómo seleccionar el mejor auto para tu empresa?

Andrés Gallardo

¿Tienes una empresa y buscas un vehículo utilitario? En Carmatch te decimos todo lo que debes considerar en un vehículo para tu trabajo.

Ver más
Conoce el nuevo Volkswagen Jetta 2019

Conoce el nuevo Volkswagen Jetta 2019

Gabriela Barboza

Volkswagen ha rediseñado el Jetta 2019 con una apariencia elegante y deportiva. Te contamos todos los cambios y cuándo podrás comprar el nuevo Jetta 2019.

Ver más
¿Cuáles son los autos con el costo de mantenimiento más bajo?

¿Cuáles son los autos con el costo de mantenimiento más bajo?

Alejandra Cruz García

¿Quieres conocer los autos más baratos para conducir en ciudad? Carmatch te ha preparado una lista de los autos con el costo de mantenimiento más bajo.

Ver más
¿Cuánto tiempo lleva Carmatch en el mercado?

¿Cuánto tiempo lleva Carmatch en el mercado?

Delia Zaragoza

¿Quieres saber la historia de Carmatch.mx? Aquí te contamos cómo funciona Carmatch y cómo compramos tu auto de manera rápida y segura.

Ver más