¿Por qué en Carmatch pagamos por transferencia?

¿Por qué en Carmatch pagamos por transferencia?

¿Te gustaría que te paguen en efectivo la compra de tu auto?

Quizá por alguna razón en específico es que lo necesites de tal manera; en Carmatch.mx lo sabemos, porque son muchos los clientes que piden que así se resuelva su transacción cuando compramos su auto.

Animated GIF-source

Lo que también sabemos es que la transferencia bancaria es una mucho mejor opción para que recibas el dinero por la venta de tu auto, a pesar de que no lo hubieras considerado. Seamos conscientes de nuestra situación: en México, de acuerdo a las estadísticas de la PGJ de la CDMX, alrededor de 650 delitos ocurren diariamente en promedio, siendo 72 de ellos delitos de alto impacto como homicidios dolosos, lesiones por arma de fuego, secuestro, robo de vehículo y otro tipo de robos al patrimonio generados con violencia.

Eso únicamente para la capital —donde tenemos actualmente tres de nuestros nueve centros—, si consideramos el resto del país, según el último reporte del INEGI registrado en 2016, tenemos una estadística delictiva del 37 por ciento en promedio total para toda la República Mexicana, agravándose al 49 en CDMX y 62 por ciento para el Estado de México, donde se ubican otros tres de nuestros centros de inspección.

Un auto es el segundo patrimonio más importante de una persona, sólo después de la compra de una casa. ¿Sabes de cuánto dinero estamos hablando?

Si simplemente al retirar dinero de un cajero donde, por lo general, el retiro máximo es de $4 mil o $6 mil pesos, y al salir con esta cantidad en efectivo ya estás poniéndote en riesgo, imagina el mismo escenario pero saliendo de Carmatch con $100 mil pesos (por poner una cifra) en efectivo en tu bolsa. Ya no parece tan buena idea, ¿verdad?

En Carmatch.mx lo que más nos preocupa eres tú, y eso incluye a tu familia y seres queridos, quienes pudieran salir afectados si algo sucede contigo; por eso únicamente pagamos vía transferencia bancaria.

En Carmatch compramos tu auto mediante transferencia electrónica

De esta manera te protegemos en todo el sentido de la palabra. En primer lugar, al salir de nuestro centro de inspección no tendrás el pesar de sentir una profunda responsabilidad por el dinero que llevas a cuestas, que probablemente lo quieras para llevarlo a casa y disfrutarlo con la familia y el cual sería una pena perder.

Para un amante de lo ajeno, que sabe con seguridad que en nuestro establecimiento hay personas que salen con muchísimo dinero en mano, asume que si alguien entra en auto y sale a pie, es una presa fácil, y gracias a la transferencia bancaria, esto no es así.

En segundo lugar, protegemos a cada uno de nuestros clientes y empleados al no contar con cantidades fuertes de dinero en nuestros centros de inspección. Los bancos suelen guardarlo en cuartos especiales (y sin duda el nivel de vigilancia que tienen es mucho mayor), y aún así hay gente que llega buscando robar.

En Carmatch.mx, al no pagar los coches en efectivo, no poseemos grandes sumas de dinero en nuestra sucursal, evitando el riesgo que podría generar el llamar la atención de personas indeseables. Y por último, el que hagamos los pagos por transferencia bancaria te protege de manera que —aún si no vendes tu auto con nosotros— tienes la seguridad que nadie va a despojarte de tu vehículo o que tu integridad esté en riesgo al presentarte en alguna de nuestras sucursales.

Si hicieras la venta con un particular tendrías que: 1) dejarlo visitar tu casa para poder hacer trato con el coche, ó 2) si fueras un poco más precavido, lo verías en algún lugar público como un estacionamiento concurrido (que no es que sea una mala idea, pero tampoco es la opción más segura para ti).

En cambio, cuando llegas a cualquiera de los 9 centros de inspección que posee Carmatch.mx, y así estén revisando en ese momento tú vehículo, si tú te sientes inseguro en cualquier parte del proceso, simplemente puedes retirarte del lugar porque nosotros no te pedimos ningún papel oficial o la factura para comenzar a inspeccionar tu vehículo, y además, nunca pierdes de vista tu auto.

Proceso Carmatch.mx

Así, estás seguro en todos los ámbitos, y no podemos decir lo mismo si intentas venderlo en un tianguis de autos, o un estacionamiento público, ¿verdad?

En Carmatch.mx una vez que inspeccionamos tu vehículo, corroboramos tus papeles y te hacemos una transferencia bancaria para que tengas tu dinero en tu cuenta en una hora. Sólo en el momento en el que tú estás 100 por ciento seguro que la cantidad acordada está en tu banco, entonces validas de manera oficial la compra. Una vez el dinero esté en tu posesión, no hay manera en que podamos sacarlo de ahí, por lo que puedes estar tranquilo que en una empresa confiable como Carmatch.mx no existe ningún tipo de fraude como a los que podrías exponerte al hacer una transacción en otro lado.

En Carmatch.mx, sabes que estás tratando con profesionales, con sucursales establecidas y entidades que respaldan la transacción, por lo que es completamente seguro.

Al final, es tu patrimonio el que está en riesgo y no quisieras ponerlo en peligro.

¿Verdad que te conviene más que paguemos vía transferencia?

Animated GIF-source

¿Tienes dudas o preguntas sobre por qué en Carmatch.mx compramos tu auto por transferencia electrónica? Cuéntanos en la sección de Comentarios a continuación.

Recommended for you

Consejos de seguridad si vas a vender tu auto

Consejos de seguridad si vas a vender tu auto

Alejandra Cruz

¿Vas a vender tu coche? Mantente seguro cuando estés mostrando tu auto a compradores potenciales con estos tips de seguridad.

Ver más
¿Dónde se ubica Carmatch?

¿Dónde se ubica Carmatch?

Pablo Zaragoza

¿Quieres vender tu auto en Carmatch? Te decimos las ubicaciones de Carmatch en Ciudad de México, Estado de México, Toluca, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Ver más
¿Cuáles son los horarios de Carmatch?

¿Cuáles son los horarios de Carmatch?

Pablo Zaragoza

¿Quieres vender tu coche en Carmatch? Te decimos los horarios para que visites nuestros Centros de Inspección y puedas vender tu coche rápido y fácil.

Ver más
¿Cuánto tiempo lleva Carmatch en el mercado?

¿Cuánto tiempo lleva Carmatch en el mercado?

Delia Zaragoza

¿Quieres saber la historia de Carmatch.mx? Aquí te contamos cómo funciona Carmatch y cómo compramos tu auto de manera rápida y segura.

Ver más
Consejos para evitar que te engañen en el taller mecánico

Consejos para evitar que te engañen en el taller mecánico

Yazmín Reynoso Zaragoza

¿Estás seguro de que tu mecánico no te está mintiendo? Consejos para que no te cobren de más en tu siguiente visita al taller mecánico.

Ver más

¿Qué auto quieres vender?