¿Dónde se ubica Carmatch?

¿Dónde se ubica Carmatch?

Carmatch.mx es una plataforma en línea que ha ido creciendo de forma paulatina desde su inicial creación en 2016.

En el principio, abrimos con sólo una sucursal en la Ciudad de México, la que ahora es la matriz, Carmatch Mixcoac, para luego expandirnos a los actuales 9 centros físicos y 4 puntos de inspección a domicilio.

Animated GIF-source

Contamos con presencia en la Ciudad de México, la zona metropolitana del Estado de México, Toluca, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Debido a la creciente expansión de Carmatch, es que es importante identificar el centro que quede más cercano a donde te encuentres, o verificar si vives dentro de la cobertura de las inspecciones a domicilio.

Nuestros centros físicos son 9 y se encuentran en las siguientes direcciones:

Ciudad de México

Mixcoac

Carmatch Mixcoac, además de ser nuestro primer centro, es nuestra matriz; por lo que es nuestro Centro de Inspección más grande y con mayor capacidad de inspecciones.

Carmatch Mixcoac está ubicado en:

Canova # 106, Colonia Insurgentes Mixcoac, Delegación Benito Juárez, Ciudad de México.

La calle es una cerrada y nosotros nos encontramos en una esquina, justo antes de pasar la pluma de ingreso de la caseta de vigilancia de la cerrada.

Como referencia, el Colegio Simón Bolívar se encuentra a sólo un lote de distancia de nosotros, y hay un Oxxo a espaldas de este Centro de Inspección.

Santa Fe Cuajimalpa

El Centro de Inspección de Carmatch en Santa Fe se encuentra dentro de la Plaza Cuajimalpa, la cual tiene dos estacionamientos, uno principal y otro subterráneo.

La entrada principal se encuentra sobre José María Castorena, sin embargo, nuestro centro se encuentra pasando el estacionamiento.

Para llegar al centro de inspección debes cruzar el estacionamiento subterráneo —o sea, cruzar la plaza por abajo— y al salir, verás una tienda de conveniencia “K” y la estructura metálica verde perteneciente a Carmatch.mx.

La entrada directa al estacionamiento subterráneo está en la Carretera México-Toluca # 2963, Cuajimalpa, CDMX. C.P. 05000

Zaragoza

El Centro de Inspección de Carmatch se encuentra en el estacionamiento de la Plaza Zaragoza. La plaza per sé es muy vistosa, por lo que la identificarás inmediatamente cuando pases enfrente.

Lo primero que verás al pasar es una construcción color naranja que pertenece a Nike y el Sam´s Club al fondo; a nosotros nos identificarás por el toldo verde.

La ubicación de la Plaza, y por lo tanto del Centro de Inspección de Carmatch Zaragoza es:

Calzada Ignacio Zaragoza # 1385, Tepalcates, Ciudad de México, CDMX, C.P. 09210

Centro de Inspección Carmatch Satélite

Estado de México

Pabellón Ecatepec

La sucursal de Carmatch en Ecatepec se encuentra en el estacionamiento trasero de la Plaza Pabellón Ecatepec, en: Vía José María Morelos 351 A, Colonia Industrial, Ecatepec de Morelos. C.P. 55500.

De la entrada principal hay una desviación que te lleva al estacionamiento trasero, en el cual, podrás reconocernos por un camper blanco con el toldo verde con el logo de Carmatch.mx en diversa posiciones en el perímetro del lugar.

Satélite

Nuestro Centro de Inspección en Satélite se ubica en Manuel E. Izaguirre # 31, Ciudad Satélite, Naucalpan, Estado de México.

Carmatch Satélite se encuentra dentro de la Plaza Chic, en el estacionamiento.

Si colocas el navegador, te manda por la entrada principal (al frente), pero ésta no tiene acceso para el estacionamiento, sólo es entrada peatonal.

Puedes entrar con tu auto por la calle de Federico T. de la Chica donde está el acceso trasero y por el que sí hay acceso en coche.

Sobre esa misma calle verás un McCarthy's Irish Pub, y a sólo unos cuantos locales se encuentra el Centro de Inspección de Carmatch, justo enfrente del HSBC.

Verás nuestra estructura justo al subir de la rampa de acceso.

Cuautitlán

El Centro de Inspección de Carmatch.mx en Cuautitlán lo encontrarás en: Avenida Tultepec 1, Colonia El Terremoto, Cuautitlán, Estado de México. C.P 54800.

Para llegar a este centro en coche, inevitablemente tendrás que llegar sobre la Calle de Juan Diego, e incorporarte a Santa Elena Coacalco, ahí encontrarás un retorno y varias entradas; como referencia, estamos en el estacionamiento de la comercial mexicana entre McDonald's y Little Caesars.

Frente a Carmatch Cuautitlán está el Walmart Santa Elena y un Sam's Club.

Puebla

La dirección del Centro de Inspección de Carmatch en Puebla es: Circuito Juan Pablo ll # 505, dentro de la Plaza América, Puebla, Puebla, C.P. 72440.

Como referencia, estamos muy cerca de Plaza Crystal, justo a un lado de esta última está plaza América, donde nos encontramos nosotros.

El estacionamiento tiene dos entradas, una por la calle poniente 53, y otra por la Calle 5 Sur; para encontrarnos, deberás buscar la Calle 5 Sur, en la Colonia Prados de Agua Azul.

Encontrarás la sucursal de Carmatch Puebla frente al Chedraui de Plaza Crystal.

Centro de Inspección Puebla

Monterrey

Centro Monterrey

Carmatch Monterrey está ubicado a sólo tres cuadras de la Alameda, en Amado Nervo # 420, Colonia Centro, Monterrey, Nuevo León.

Para mayor exactitud, es la esquina de Amado Nervo con M. M. del Llano, en una plaza pequeña de color blanco; cuando llegues al lugar, te puedes meter al estacionamiento donde hay una reja blanca, luego subes a que te atiendan en nuestras oficinas en el segundo piso. Nos reconocerás por el verde y el brandeo de Carmatch en el local.

San Nicolás

El Centro de Inspección Carmatch de San Nicolás se encuentra entre el Cinemex y la plaza Santo Domingo.

Ambas ubicaciones y nuestro Centro de Inspección están sobre la Avenida Santo Domingo; Carmatch —para ser más exactos— está en: Av. Santo Domingo # 909, Las Puentes 4to Sector, San Nicolás de los Garza, Nuevo León. C.P. 66460. Entre las calles Berlín y Montes Berneses.

Tanto el Cinemex como la plaza están a 4 minutos de distancia de nuestro centro, dependiendo de qué dirección vengas.

Reconocerás el Centro de Inspección Carmatch de San Nicolás entre tres locales, una boutique y una tienda de juguetes; al medio está Carmatch con sus colores verde y blanco.

Animated GIF-source

Para saber en qué zonas puedes solicitar una cita de Inspección a Domicilio, accesa a https://carmatch.mx/about/ donde además encontrarás más referencias sobre nuestros Centros de Inspección y cómo llegar a cada uno de ellos si fueras en transporte público.

Recommended for you

¿Qué es Carmatch.mx?

¿Qué es Carmatch.mx?

Delia Zaragoza

¿No sabes qué es Carmatch? En esta publicación despejamos tu dudas sobre la plataforma online de compra de autos seminuevos más segura de México.

Ver más
Qué hacer después de caer en un bache en tu automóvil

Qué hacer después de caer en un bache en tu automóvil

Gabriela Barboza

La temporada de lluvia y el mal mantenimiento de calles hacen propicia la creación de baches. Aquí te decimos qué hacer si caes en un hoyo en la carretera.

Ver más
Qué hacer si chocas un auto y no tienes seguro vehicular

Qué hacer si chocas un auto y no tienes seguro vehicular

Gabriela Barboza

¿Chocaste y no tienes seguro para tu auto? Carmatch te dice paso a paso lo que debes hacer si estuviste en un accidente y no cuentas con seguro vehicular.

Ver más
Requisitos para cambiar las placas de un automóvil en la CDMX

Requisitos para cambiar las placas de un automóvil en la CDMX

Yazmín Reynoso Zaragoza

¿Te acabas de mudar a la Ciudad de México y no sabes qué se necesita para cambiar las placas de tu automóvil? Carmatch te dice aquí todos los requisitos.

Ver más