¿Cuánto tiempo lleva Carmatch en el mercado?

¿Cuánto tiempo lleva Carmatch en el mercado?

En Carmatch.mx sabemos que puede ser muy difícil confiar tu patrimonio de cuatro ruedas a cualquiera, y es por eso que nos dedicamos a darte consejos sobre cómo realizar de manera segura la venta de un auto seminuevo.

Y no sólo a través de nuestra plataforma en línea que te permite hacer la venta de tu auto de una manera segura y cómoda, sino que gracias a la revista Carmatch podemos brindarte un abanico de opciones para saber cómo vender tu auto a un particular, cómo vender un auto en línea, y además, cómo mantener el valor de tu auto, entre muchos otros tips.

Animated GIF-source

Si entre tus preguntas de confianza está cuánto tiempo lleva Carmatch en el mercado, en esta ocasión, queremos despejar tus dudas. Estamos a punto de contarte toda la historia...

Carmatch.mx es una plataforma online de compra de autos seminuevos que nació en el mes de Octubre de 2016.

La empresa forma parte de Rocket Internet, una compañía alemana clasificada como una de las mejores a nivel mundial que se dedica a incubar y desarrollar startups de manera internacional. Rocket Internet ha lanzado otras compañías de ecommerce en nuestro país como Linio, Lamudi, Carmudi, y por supuesto, Carmatch.

Fue en 2016 cuando dio fruto la inversión de Rocket Internet y surge el proyecto de Carmatch.mx, muy similar a la plataforma que hoy conocemos.

Con el tiempo, tanto la plataforma como la empresa en general, se ha dedicado a mejorar día con día para ofrecer precios competitivos, facilidad en la compra y rapidez en los procesos al momento de comprar autos.

Desde 2016 a la fecha, Carmatch.mx, como empresa, ha recorrido un largo camino en el que ha logrado consolidarse como una de las startups más importantes de México en la industria automotriz.

La promesa de venta y modelo de negocio que sigue Carmatch se rige a partir de la compra inmediata del auto (en menos de una hora) y una venta cómoda y segura para el usuario.

¿Cómo funciona Carmatch?

Carmatch nace en la Ciudad de México a cargo del co-fundador y director general Damián Alcedo.

En un principio, arrancó operaciones con un sólo centro de inspección en la capital mexicana, el que ahora es la matriz: Carmatch Mixcoac.

Actualmente nos hemos expandido a los actuales 9 centros físicos, y 4 zonas de inspección a domicilio.

Tenemos presencia en diversas zonas de la capital, y otras ciudades de la República.

Estamos en Ciudad de México, la zona metropolitana del Estado de México, Toluca, Puebla, Monterrey, y Guadalajara. Checa nuestra publicación: “¿Dónde se ubica Carmatch?” para tener toda la información de nuestras ubicaciones a detalle.

¿Cómo funciona Carmatch?

Carmatch.mx es un portal en línea que funciona como un cotizador virtual, el cual rellenas con los datos de tu vehículo para obtener un rango inicial de precio de tu auto. Sin salir de la página, podrás llenar rápidamente algunos datos para agendar una cita de valuación para tu auto.

En dicha cita, se inspeccionará tu coche de manera estética y mecánica, y se te realizará la oferta formal.

Cuando hayas aceptado la oferta, la compra procede, y el pago sale a través de una transferencia electrónica completamente segura y tienes tu dinero el mismo día. Esta transacción puede tardar sólo una hora, dependiendo del banco al cual se haga la transferencia.

Animated GIF-source

¿Tienes dudas sobre Carmatch y el proceso de compra de tu auto? Déjanos tus preguntas en la sección de Comentarios.

Recommended for you

¿Dónde se ubica Carmatch?

¿Dónde se ubica Carmatch?

Pablo Zaragoza

¿Quieres vender tu auto en Carmatch? Te decimos las ubicaciones de Carmatch en Ciudad de México, Estado de México, Toluca, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Ver más
¿Qué es Carmatch.mx?

¿Qué es Carmatch.mx?

Delia Zaragoza

¿No sabes qué es Carmatch? En esta publicación despejamos tu dudas sobre la plataforma online de compra de autos seminuevos más segura de México.

Ver más
Mitos y realidades del Libro Azul y la Guía Autométrica

Mitos y realidades del Libro Azul y la Guía Autométrica

Yazmín Reynoso Zaragoza

Conoce todo sobre el Libro Azul y la Guía Autométrica, las guías de compra-venta de autos más utilizadas en México para conocer el precio de tu coche.

Ver más
Papeles que necesitas para comprar un coche nuevo o usado

Papeles que necesitas para comprar un coche nuevo o usado

Alejandra Cruz

¿Qué documentación necesitas al comprar un auto? Carmatch te dice qué documentos necesitas para comprar un coche ya sea nuevo o seminuevo.

Ver más