¿Cuáles son los horarios de Carmatch?

¿Cuáles son los horarios de Carmatch?

¿Ya sabes en dónde se ubican todas las sucursales de Carmatch.mx?

Es hora de que definas el horario en el que realizarás la valuación de tu auto —que por cierto— es completamente gratuita y no te compromete a la venta.

Animated GIF-source

Ya sea que te encuentres en Ciudad de México, Toluca, Puebla, Monterrey o Guadalajara, los horarios de atención de atención de los Centros de Inspección de Carmatch son casi los mismos.

El horario en el que trabajamos es de las 9:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de 10:00 de la mañana a las 14:00 de la tarde los días sábados, en nuestras sucursales de:

● Estado de México y CDMX

○ Cánova

○ Cuautitlán

○ Satélite

○ Pabellón Ecatepec

○ Santa Fe Cuajimalpa

○ Zaragoza

Mientras que para:

● Monterrey

○ Amado Nervo

○ San Nicolás de los Garza

● Puebla

Tienen los mismos horarios entre semana (de las 9:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde), pero en los días sábados el horario de atención se extiende una hora más, al abrir más temprano:

En sábados encontrarás abiertas nuestras sucursales de Carmatch en Puebla y Monterrey, de las 9:00 de la mañana a las 14:00 de la tarde.

Horarios sucursales Carmatch

Para Guadalajara y Toluca —ubicaciones en las cuales sólo contamos con servicio a domicilio— las inspecciones se realizarán únicamente de lunes a viernes considerando el mismo horario que en sucursal (de las 9:00 de la mañana a las 18:00 de la tarde).

La atención se hará respetando el horario de tu cita, sin embargo, si tienes una demora, igualmente se podrá realizar la valuación respetando el orden de llegada de clientes que ya hayan llegado al Centro de Inspección.

Es decir, si esperas tu turno, podrás realizar tu inspección ese mismo día sin tener que reagendar y volver otra vez.

Es importante considerar que el límite de recepción de autos en Carmatch es hasta las 17:30 de la tarde, para que nuestros valuadores expertos tengan tiempo suficiente para atenderte como te mereces.

Si por alguna razón no llegaste a la inspección el día en el que estaba agendada tu cita, podrás modificar la fecha simplemente al comunicarte con tu ejecutivo personal quien ya ha tenido comunicación contigo por distintas vías. O llamando directamente al teléfono: 55-6383-9800 en horario de 10:00 a 19:00 hrs.

Para saber exactamente dónde nos ubicamos y cómo llegar, puedes consultar aquí todas las direcciones de Carmatch.

Animated GIF-source

Recommended for you

Cómo cotizar tu auto en Carmatch en 5 pasos

Cómo cotizar tu auto en Carmatch en 5 pasos

Gabriela Barboza

¿Quieres vender tu auto en Carmatch, pero no sabes cómo se hace? No te preocupes, en 5 sencillos pasos te decimos cómo obtener una cotización de tu auto.

Ver más
¿Dónde se ubica Carmatch?

¿Dónde se ubica Carmatch?

Pablo Zaragoza

¿Quieres vender tu auto en Carmatch? Te decimos las ubicaciones de Carmatch en Ciudad de México, Estado de México, Toluca, Monterrey, Puebla y Guadalajara.

Ver más
¿Qué hacemos con los autos que compramos en Carmatch?

¿Qué hacemos con los autos que compramos en Carmatch?

Yazmín Reynoso Zaragoza

Después de vender tu auto en Carmatch, ¿qué pasa con él? En este artículo despejamos tus dudas sobre cómo y a quién vendemos los autos que compramos.

Ver más
¿Cuánto tiempo lleva Carmatch en el mercado?

¿Cuánto tiempo lleva Carmatch en el mercado?

Delia Zaragoza

¿Quieres saber la historia de Carmatch.mx? Aquí te contamos cómo funciona Carmatch y cómo compramos tu auto de manera rápida y segura.

Ver más