Soporta llanta de papel hacer drifting

Soporta llanta de papel hacer drifting

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=dWohxvwkeng

Un youtuber famoso que dedica su canal a hacer experimentos raros con su auto decidió hacer una llanta de papel, colocarla en su propio coche y hacer drifting con ella. Lo más sorprendente es que ¡lo logró! Este youtuber es un hombre llamado Vlad y su canal lleva el nombre de Garage 54 ENG.

La llanta que utilizó para esta prueba la hizo él mismo a base de 10 mil hojas de papel tipo impresora y un montón de pegamento. Tras concluir la elaboración de la llanta de papel , puso el “neumático” en un sedán, probó su efectividad y éste pasó la prueba.

Animated GIF-source

Para realizar la hazaña pegó 6 piezas de papel de manera vertical en forma de línea y luego puso otras en contra, y así repitió el proceso hasta formar una verdaderamente gruesa capa de papel. Después de presionarla lo suficiente para apretar el material, lo cortó en forma de rueda y lo adaptó a su propio auto.

Después de ello, la probó en las calles y hasta se atrevió a realizar drifting. El drifting es un estilo de conducción que consiste en sobrevirar el coche de manera que el vehículo forme un ángulo en la misma dirección en la que gira.

Llanta de papel - drifting 0 Llanta de papel - drifting 1 Llanta de papel - drifting 2 Llanta de papel - drifting 3 Llanta de papel - drifting 4

Se considera un deporte de motor que se convirtió en una disciplina en la que distintos países compiten siendo de los torneos más famosos el D1 Grand Prix, o la Fórmula Drift. Por eso, representa un hecho difícil de creer que una llanta de papel pudiera lograr pasar tal examen de resistencia.

Vlad, en su video muestra todo el proceso desde la realización de la rueda, hasta la prueba final en las calles. Garage 54 ENG es un canal lleno de diversos experimentos a los que el conductor somete a su auto, como en una ocasión anterior que hizo una rueda con zapatos, o latas de coca cola.

Animated GIF-source

¿Qué te parece hacer drifting con llantas de papel? Cuéntanos tu opinón en los Comentarios a continuación.

Recommended for you

Anuncia Aston Martin auto volador

Anuncia Aston Martin auto volador

Pablo Zaragoza

Aston Martin, en colaboración con la Universidad de Cranfield de Ingeniería Espacial y Rolls Royce, decidieron crear un auto volador.

Ver más
3 ciudades con los peores conductores de México

3 ciudades con los peores conductores de México

Alejandra Cruz García

Conoce las 3 peores ciudades de México para conducir según el Índice Global de Satisfacción de los Conductores, y un par de consejos para manejar seguro.

Ver más
Abren carrera profesional para ser influencer

Abren carrera profesional para ser influencer

Delia Zaragoza

La Universidad Autónoma de Madrid anunció que ya estará entre la disponibilidad de sus cursos la formación de influencers o personas de influencia.

Ver más
Prohibe Gobierno de México el #KikiChallenge

Prohibe Gobierno de México el #KikiChallenge

Yazmín Reynoso Zaragoza

Tras la viralidad del famoso #KikiChallenge que inundó las redes sociales, el gobierno mexicano resaltó las leyes que lo prohíben y las multas asociadas.

Ver más