Repavimentan calles en el nombre de la pizza

Repavimentan calles en el nombre de la pizza

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=8KMIcphN1EQ&feature=youtu.be


¿Alguna vez se te ha ponchado una llanta por pasar por un bache?

Para muchas personas que viven en ciudades es muy común encontrar desperfectos en el camino, que van desde una sensación menor de movimiento en el vehículo hasta un cráter que daña la suspensión del auto.

Animated GIF-source

Quizá ya hasta te sabes el orden de los baches y hoyos del camino a tu casa, y manejas alrededor de ellos sin mayor problema; pero aún así, todo sería mejor si no estuvieran ahí, ¿no es cierto?

El bamboleo al interior de un coche puede no sentirse tanto dependiendo de qué tan buena aislación tiene la cabina de tu cuatro ruedas, ¿pero qué pasa cuando andas en una motocicleta?

Sin duda, en una moto sentirás mucho más cualquier imperfección de la ruta, incluyendo hasta las que están hechas a propósito, como los topes.

Los repartidores en moto no sólo deben tener un buen conocimiento de la ciudad por la que se mueven, sino que también deben poseer una habilidad especial para sortear obstáculos y así lograr llevar su pedido en tiempo a su destino.

Así lo comprueba la marca de pizza Domino’s, quien se ha puesto a repavimentar las calles de diversas ciudades de Estados Unidos, todo por el bien de la pizza.

Los malos caminos no deberían de pasarle a una buena pizza”, se lee en el anuncio promocional donde explican el porqué de sus acciones.

Burbank en California, Bartonville en Texas y Milford en Delaware son algunas de las distintas ciudades por las que pasaron con esta llamativa propuesta.

Baches, hoyos y grietas en el camino pueden causar daños irreversibles a tu pizza, (...) no queremos que el queso vuele de un lado a otro, o que los ingredientes se revuelvan por toda la caja, así que decidimos ayudar a repavimentar calles para salvar a las pizzas de los malos caminos”, dice Domino’s.

75 toneladas de asfalto fueron utilizadas para componer los caminos seleccionados y que la marca cumpliera su cometido.

Para que puedas empatizar con la pizza al interior de una caja transportadora de un repartidor en moto, la marca decidió demostrar en video cómo es maltratada de acuerdo a la intensidad del problema en el camino.

Pero no todo es altruismo, en cada bache que se rellenó, la marca decidió poner su logo en el nuevo pavimento con un “oh, sí lo hicimos”.

Baches rellenados por Dominos

¿Qué tal le vendría a tu calle una repavimentada en el nombre de la pizza? ¡Déjanos tus comentarios!

Recommended for you

5 pasos que debes hacer para comprar un auto

5 pasos que debes hacer para comprar un auto

Gabriela Barboza

Si estás buscando un auto en México, Carmatch te presenta un plan para que adquieras tu próximo auto sin ningún problema.

Ver más
Cambio de propietario de un automóvil en Guadalajara

Cambio de propietario de un automóvil en Guadalajara

Yazmín Reynoso Zaragoza

¿Sabes qué requisitos necesitas para hacer el cambio de propietario de un auto en Guadalajara, Jalisco? Carmatch te dice todo sobre este trámite.

Ver más
¿Cómo afecta el puntaje de crédito a la tasa de seguro de auto?

¿Cómo afecta el puntaje de crédito a la tasa de seguro de auto?

Gabriela Barboza

¿Tienes un mal score de crédito? ¿O ni sabías que existía? Nosotros te explicamos cómo funciona y cómo te afecta al solicitar un seguro para tu auto.

Ver más
Cómo ajustar correctamente los espejos retrovisores de un auto

Cómo ajustar correctamente los espejos retrovisores de un auto

Gabriela Barboza

Colocar correctamente los espejos de tu automóvil te ayudará a eliminar los puntos ciegos y conducir con mayor seguridad. Aquí te decimos cómo ajustarlos.

Ver más