Confirma Toyota producción de un auto con 986 HP

Confirma Toyota producción de un auto con 986 HP

Embedded content: https://www.youtube.com/watch?v=yglOvfUA1eM

Toyota confirmó que el Gazoo Racing Super Sport, un superdeportivo con 986 caballos de fuerza, entrará en producción.

Animated GIF-source

Según se informó en una conferencia de prensa previa al reciente evento de la 35ta edición de Las 24 horas de Le Mans —famosa carrera de automovilismo de resistencia—, la producción del Gazoo Racing Super Sport ya comenzó.

Aunque a inicios de Enero se dio un pequeño adelanto del trabajo alrededor del concepto de este nuevo modelo, en mencionada conferencia se presentó oficialmente de manera estética y mecánica.

1. superdeportivo Gazoo Racing Super Sport

El superdeportivo Gazoo Racing Super Sport cuenta con un motor Twin-Turbo V6 híbrido con el que logrará alcanzar impresionantes 986 caballos de fuerza.

Este automóvil deportivo está inspirado en el coche de carreras TS050 que usó la firma para correr en el Le Mans de este año, pero porta una carrocería diferente, mucho más estética.

2. Gazoo Racing Super Sport

“Empezamos este proyecto porque creemos firmemente en entregar un coche superdeportivo con las mismas ventajas que el TS050 (...) y que un futuro, nuestros clientes tengan la oportunidad de estar detrás de ese volante y experimentar su impresionante poder y calidad de manejo“ dice Shigeki Tomoyama, vicepresidente ejecutivo de Toyota.

El motor del Gazoo Racing Super Sport es básicamente el mismo que utiliza el coche de carreras, pero el Gazoo luce diferente.

3. superdeportivo Gazoo Racing Super Sport

“Mientras la industria automotriz se acerca a una era de grandes cambios, nosotros seguiremos con nuestra pasión por hacer autos verdaderamente excitantes. Sin importar cómo el avance de la tecnología repercuta en la forma de hacer los vehículos, nosotros nos aseguraremos de que nuestros modelos no sean sólo un coche más”, concluyó Tomoyama.

¿Qué te parece el Gazoo Racing Super Sport? Cuéntanos en los Comentarios a continuación.

Recommended for you

Bendice su BMW nuevo con incienso y se incendia

Bendice su BMW nuevo con incienso y se incendia

Delia Zaragoza

Un hombre en China quemó incienso en su BMW recién sacado de la agencia y lo prendió en llamas hasta hacerlo cenizas. Aquí toda la historia.

Ver más
Pone Japón un Nissan GTR como patrulla

Pone Japón un Nissan GTR como patrulla

Pablo Zaragoza

El superdeportivo Nissan GTR se convierte en patrulla de la policía de Tochigi, en Japón. Aquí toda la información.

Ver más
Repavimentan calles en el nombre de la pizza

Repavimentan calles en el nombre de la pizza

Pablo Zaragoza

La reconocida marca de pizzas a domicilio arregló las calles de varias ciudades de EUA para que sus pizzas lleguen bien a los domicilios de sus clientes.

Ver más
5 Lugares de la Independencia de México para visitar en auto

5 Lugares de la Independencia de México para visitar en auto

Gabriela Barboza

Aprovecha el puente del Grito de Independencia de México para visitar las ciudades más emblemáticas del país. Carmatch te da la lista de sitios históricos.

Ver más