¡EN NOVIEMBRE TE PAGAMOS MÁS! Recibe un bono extra en este mes

¡EN NOVIEMBRE TE PAGAMOS MÁS! Recibe un bono extra en este mes

Cumplimos un año ofreciendo la manera más rápida y segura para vender tu auto y queremos festejar durante todo el mes de noviembre contigo.

Vende tu auto en noviembre y recibe un bono extra por él, y no sólo eso, si vendes tu coche este mes, automáticamente estarás participando para ganar un Samsung Galaxy 8.

Cómo vender:

  • Cotiza tu vehículo online. Sólo introduce los datos de tu auto en nuestro cotizador.
  • Agenda una cita online en cualquiera de nuestros centros de inspección.
  • Visítanos para inspeccionar tu auto completamente gratis.
  • Recibe tu oferta y tu pago de inmediato, además, durante este mes te daremos un bono extra.
  • Si vendes tu auto con nosotros, participas en un concurso para ganar un nuevo Samsung Galaxy 8.

Mientras más esperes, tu auto se deprecia, pero no te preocupes, Noviembre es el mejor mes para vender tu coche y te explicamos las razones para aprovecharlo:

1.- Cada mes el auto se deprecia Al año tu coche pierde un 27% de su valor, es decir, que al mes se deprecia 2.25 por ciento, eso sin contar los problemas estéticos y mecánicos que con el tiempo puede llegar a tener debido al uso y al mismo paso del tiempo.

Es por ello que te recomendamos cambiarlo cada tres años y así tener una mejor oferta por él, ¿la razón? suma a esto los siguientes factores:

2.- El kilometraje Al año un auto recorre en promedio 20 mil kilómetros, en cuatro años llegará a los 100 mil kilómetros. Muchas personas consideran que un vehículo con un kilometraje alto está en malas condiciones, aunque sabemos que no siempre es así.

3.- Costos de mantenimiento Siguiendo con el tema, al aumentar el kilometraje el costo de los servicios de mantenimiento va aumentando. En muchas concesionarias el precio se dispara debido al desgaste de partes de autos que son muy costosas de reparar como por ejemplo la caja de transmisión, que dependiendo de la marca y modelo puede pasar de los 8 mil pesos.

Algunos vehículos que tienen más de 100 mil kilómetros gastan incluso más de 20 mil pesos por servicios, sin contar otros arreglos como las llantas.

4.- Liquidación de inventarios De seguro en estas fechas has visto a muchas agencias sacar promociones para comprar un auto nuevo; esto se debe a que octubre, noviembre y diciembre son los meses en que las marcas están lanzando sus nuevos modelos y quieren liquidar aquellos que se quedaron rezagados, lo que provoca que comprar un auto nuevo sea más atractivo que uno seminuevo.

Además, con la salida de nuevos modelos tu auto se deprecia cada vez más, así que no esperes más, en Carmatch queremos ofrecerte más por tu vehículo ¡Cotiza hoy!

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Términos y condiciones

  1. Organizador: Carmudi México S de RL de CV

  2. Fechas de comienzo y terminación de la promoción: Del 1 de Noviembre de 2017 al 13 de diciembre de 2017

  3. Mecánica de la promoción y requisitos de participación:

  • Para participar en el sorteo se necesita:
  1. Vender su coche a Carmatch en Noviembre
  2. Responder al cuestionario que se le presentará al vendedor en el centro de inspección una vez completada la venta de su vehículo
  • El ganador del sorteo será la persona con más respuestas correctas. En caso de que varias personas tengan la misma cantidad de respuestas correctas se elegirá entre ellos un ganador al azar.
  • Sólo se puede participar una vez por coche vendido.
  1. Fecha de realización de la promoción y número de ganadores:
  • Habrá un solo ganador.
  • El ganador se declarará el día viernes 15 de diciembre al mediodía.
  1. Valor y naturaleza del premio ofrecido:
  • Se sortea un smartphone Samsung Galaxy S8 con 64G de almacenamiento con un valor de $12.999 pesos.
  1. Notificación a los ganadores:
  • El ganador se notificará por medio de correo electrónico y se publicará el nombre de la persona ganadora en el perfil de Facebook e Instagram de Carmatch México. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 3 días de haber sido notificado, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 3 días más para comunicarse con el organizador.
  1. Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador: Los ganadores y suplentes deberán aceptar que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Instagram o de Facebook se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores de la promoción.

  2. Prórrogas o suspensiones Es conveniente regular la prórroga o cancelación del sorteo o concurso promocional para casos de fuerza mayor que impidan realizarlo en ese momento.

  3. Descalificaciones y penalizaciones En esta cláusula se establecerá la posibilidad de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

  4. Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes Es recomendable incorporar una cláusula de exoneración de responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que el organizador no se haría responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

  5. Protección de datos de carácter personal El organizador de la promoción obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas. En consecuencia se deberán tener en cuenta las cuestiones que exige la ley de protección de datos, es decir, deberemos informar a los ganadores y suplentes de que sus datos se incorporarán a un fichero, especificar las finalidades para las que se utilizarán esos datos, si se cederán a terceros e informar de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO).

  6. Contacto y reclamaciones Los participantes podrán contactar con el organizador a través del correo electrónico, contacto@carmatch.mx, para cualquier duda o reclamación.

  7. Aceptación de las bases Al completar el cuestionario el participante aceptara estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

Recommended for you

¿Cuál es la mejor época del año para comprar un auto?

¿Cuál es la mejor época del año para comprar un auto?

Gabriela Barboza

¿Estás a punto de comprar un auto? Hay muchos factores que te ayudarán a adquirir un buen auto a bajo costo. Checa nuestros tips para conseguir el mejor coche por el menor precio dependiendo la temporada y las diferentes épocas del año.

Ver más
¿Cuál es el mejor momento para vender mi auto?

¿Cuál es el mejor momento para vender mi auto?

Alejandra Cruz

¿Estás pensando en vender tu auto? Carmatch te brinda algunos consejos para saber cuándo es el momento indicado para vender tu auto al mejor precio.

Ver más
8 consejos para vender de manera segura tu auto seminuevo

8 consejos para vender de manera segura tu auto seminuevo

Gabriela Barboza

Mantente seguro al vender tu auto con estos tips para identificar fraudes, estafas y falsos compradores.

Ver más