Autos ideales para todo tipo de parejas

Autos ideales para todo tipo de parejas

Tener un compañero de vida significa compartir tiempo, espacio, sentimientos, momentos, y mucho más. Así como buscamos una casa en miras de encontrar el nidito de amor perfecto, un coche no se queda atrás, ya que es el segundo patrimonio más importante de una persona.

Es por eso que dedicamos este artículo a aquellos enamorados que están buscando el auto perfecto para compartir con esa persona especial. Los clasificamos de acuerdo a las necesidades de los tipos de parejas.

¿Está tu tipo aquí?

Los aventureros

Para esta dupla escogimos la Jeep Grand Cherokee: el lujo más exquisito que una pareja se puede dar.

Jeep Grand Cherokee 2017: aventura en la lujosa SUV

Esta SUV de Jeep es movida por un motor Hemi de 5.7 litros, una transmisión electrónica de 9 velocidades y una tracción 4x4, con lo que podrá adentrarse en cualquier camino sin dejar de lado la comodidad y el lujo.

Día de campo, montaña, playa, tú pon el nombre, porque la Grand Cherokee no tiene excusas para dejar de rodar en ningún camino.

Las noches estrelladas tendrán otro significado cuando miren a través del quemacocos con vista panorámica, sentados en los suaves asientos forrados de piel Laguna, listos para escribir con tinta un capítulo más de su amor.

Los papás de un perrhijo

No podíamos sino escoger un auto Kia para esta clase de parejas, la firma surcoreana es la única que pone a disposición de sus clientes equipamiento de agencia especial para perros, desde cubreasientos hasta protectores de puertas.

El elegido para esta familia peluda es el Kia Soul. Con una capacidad de 5 pasajeros, este pequeño es una mezcla de un sedán y una SUV, combinando las mejores características de ambos segmentos.

Exterior Kia Soul 2018 en rojo y azul

Que su tamaño no te engañe, el espacio al interior del Kia Soul es bastante amplio y cabrán perfectamente tus perrhijos, ya sea en una transportadora que podrás colocar en su cajuela de 532 litros y gracias a sus filas abatibles, o dejarlos libres en sus asientos de combinación tela y piel.

Sin duda este vehículo cuenta con un diseño atractivo que encanta a los jóvenes que buscan algo diferente; con su diseño futurista, el encanto del Kia Soul te atrapará para que en él vivas los mejores momentos junto a tu amor y tu can.

Botón compramos tu auto

Los citadinos

Un par de enamorados que disfruta de la vida de una ciudad no necesita gran potencia, manejos deportivos, ni exóticos descapotables; por ello seleccionamos un coche sencillo hecho para la ciudad: el Fiat Mobi.

fiat-mobi-way-2017-exterior-vista-frontal-arboles-calle

No hay un coche más citadino que un Mobi: es lo suficientemente pequeño como para poder estacionarlo en ese huequito minúsculo que te dejó el coche de enfrente que no se supo aparcar, pero tan acogedor por dentro que tu pareja y tú no necesitarán más.

El Fiat Mobi es económico y rendidor para que puedas aprovechar ese dinero y gastarlo en la gastronomía local o la vida nocturna que ofrece la urbe.

Tiene un estilo único y especial con el que captarán algunas miradas mientras recorren las calles de la ciudad derramando miel a su paso.

Recién casados

Las arras, la liga, el vestido y la fiesta quedaron atrás, ahora disfrutan de esta nueva etapa en la relación, pensando quizá en un futuro no muy lejano dejar descendencia en este mundo y plasmar el fruto de su amor en una linda familia.

Pensar en una camioneta sería apresurado para sus planes actuales, pero no está demás reflexionar a futuro y comprar un coche en el que puedan viajar con las suficientes comodidades de tecnología y equipamiento para disfrutar la vida en pareja sin dejar de lado el espacio por aquello de esos planes que no se han concretado, ya que quizá en un futuro ocupen esos asientos traseros.

Para este dúo elegimos el Chevrolet Cavalier 2018. A tu papá se le saldrá una lágrima de felicidad de verse reflejado en ti como cuando él en sus años mozos tuvo en su garage un Cavalier, mientras que tú podrás disfrutar de un sedán asequible y bien equipado.

Chevrolet Cavalier 2018 Opiniones y Prueba México | Carmatch.mx

El Chevrolet Cavalier es un auto moderno en el que encontrarás toda clase de comodidad, como sensores de reversa y consola de entretenimiento aún en su versión más austera, pero a la vez versátil, ya que su look un tanto deportivo no le impide albergar a 5 pasajeros con gran espacio al interior.

Pareja con familia numerosa

A veces es una familia con muchos hijos, pero cuando hablamos de familias numerosas también nos referimos a aquellas parejas a las que les gusta juntar a las suegras y cuñados para una salida.

Para este tipo de personas escogimos una Suzuki Grand Vitara con la que gracias a sus 7 asientos no dejarás fuera a nadie y podrás disfrutar de esas cenas familiares tan a gusto como lo has hecho hasta ahora.

Exterior Suzuki Grand Vitara 2017

Dentro del segmento de las crossovers, la Grand Vitara destaca por tener un estilo un poco más cuadrado que el resto que tienden a ser muy parecidas entre ellas, por lo que si quieres un toque diferente en tu día a día esta SUV es lo que buscas.

Llévate a todos a una boda o a acampar en la montaña, ya que el sistema 4x4 que posee esta camioneta te permitirá hacer todo eso en lo que estás pensando y más.

Además, dentro de la Suzuki Grand Vitara podrás disfrutar de toda la privacidad necesaria para los viajes a solas gracias a sus vidros delanteros tintados en verde y los traseros polarizados.

Esperamos que estos autos te motiven a seguir en el camino con la persona que elegiste para toda la vida.

¿Tienes alguno de estos coches? ¿Tienes otro coche ideal en mente para algún otro tipo de pareja? Haznos saber tus comentarios abajo.

Recommended for you

10 autos con mayor valor de reventa 2018 - México

10 autos con mayor valor de reventa 2018 - México

Delia Zaragoza

Conoce el top 10 autos con mayor valor de reventa en México para este 2018 según datos de Carmatch.

Ver más
Beneficios de combinar los seguros de autos para casados

Beneficios de combinar los seguros de autos para casados

Alejandra Cruz García

Casarse no sólo es compartir buenos momentos, también puedes compartir los gastos del seguro de automóvil y así ambos salir beneficiados.

Ver más
Los 10 mejores autos para ir al trabajo

Los 10 mejores autos para ir al trabajo

Delia Zaragoza

Te decimos los mejores autos para ir a trabajar de acuerdo a su rendimiento en trayectos cortos y si vas a pasar mucho tiempo parado en el tránsito.

Ver más
¿Qué seguro de automóvil debo obtener si tengo dos coches?

¿Qué seguro de automóvil debo obtener si tengo dos coches?

Gabriela Barboza

¿Tienes dos autos y no sabes cómo asegurarlos? Carmatch te da los mejores consejos para asegurar ambos autos dependiendo las circunstancias.

Ver más