Nuestro proceso es sencillo, rápido y seguro
Introduce los datos de tu auto en nuestro cotizador para obtener un rango de precio estimado.
Nuestros expertos valorarán el estado de tu auto en una cita de 30 minutos en nuestras instalaciones. Esta revisión es completamente gratis y sin compromiso.
Te hacemos la mejor oferta posible por tu auto en una hora y, si te interesa, te pagamos el mismo día a través de transferencia bancaria para tu seguridad.
Nos encargamos de todo el papeleo por ti.

Sobre Nosotros

Comprar un coche nuevo es de las mejores experiencias que te puedan pasar, pero ¿Qué ocurre con tu auto seminuevo? Sabemos que venderlo puede ponerte en una situación desagradable por cuestiones de tiempo, precio y sobre todo seguridad. Es por ello que nace el proyecto de Carmatch, para que el proceso de venta de tu auto sea rápido, sencillo y seguro. Desde tu casa puedes cotizar tu auto en nuestro sitio web y agendar una cita. Una vez en nuestro centro de inspección, en una hora evaluamos tu vehículo con técnicos capacitados, te ofrecemos el mejor precio posible por él y si te gusta nuestra oferta te pagamos al instante por medio de una transferencia electrónica para tu seguridad. Con Carmatch,¡Vender tu auto nunca fue tan fácil!

¿Tienes preguntas o comentarios?

Nos encantaría conocer tu opinión.
Si tienes preguntas no dudes en contactarnos por medio de:

¿Quieres venir a ver un auto?

Dirección Canova 106
Insurgentes Mixcoac, 03920
Ciudad de México, D.F.
Horario de apertura
Lunes 07:00 - 18:00
Martes 07:00 - 18:00
Miércoles 07:00 - 18:00
Jueves 07:00 - 18:00
Viernes 07:00 - 18:00
Sábado 10:00 - 14:00
  • 1
    Cómo llegar en AUTO
    - Tomar Av. insurgentes y dar vuelta sobre Av. Rio Mixcoac. - Tomar Avenida revolución y continuar hacia Av. Rio Mixcoac. - Tomar Av. Rio Churubusco y continuar hacia Av. Rio Mixcoac.
  • 2
    Cómo llegar en METRO
    - La estación más cercana es la de Metro Mixcoac sobre la línea Naranja y la dorada. - Desde la salida de la línea naranja se puede caminar sobre la Av. Revolución hacia Av. Rio Mixcoac y cruzar sobre el puete peatonal en la calle Flamencos o cruzar desde la esquina con Extremadura. - Desde la salida de la línea dorada se puede tomar la salida a la calle de Donatello, girar a la derecha con dirección la calle Poussin y a la izquierda en la calle de Goya hasta topar con Pared y entrar en la cerrada de Augusto Rodin, cruzar por el parque y entrar en la cerrada de Canova.
  • 3
    Cómo llegar en METROBÚS
    - La estación más cercana es la de Rio Churubusco, al salir de la estación se debe cruzar y caminar sobre la Av. Rio Mixcoac a mano derecha hasta llegar a la cerrada de Canova.
Te preocupa la garantía? Nuestros autos poseen un seguro de MAPFRE que cubre los problemas con el auto durante los primeros 3 meses.