Nuestro equipo de expertos "

Me gusto mucho la atención, los mecánicos son muy amables.

El proceso es rápido y seguro: nuestros técnicos capacitados revisan tu auto completamente gratis y sin compromiso en una cita de 30 minutos, te hacemos la mejor oferta posible por tu auto en una hora y si te gusta nuestra oferta te pagamos el mismo día a través de transferencia bancaria para tu seguridad, haciéndonos cargo de todo el papeleo por ti.

Un centro de inspección Carmatch cerca de ti "

El centro de inspección está muy bien ubicado y pude llegar rápido

Queremos darte la mejor experiencia al vender tu auto, así que abrimos nuevas ubicaciones para poder estar más cerca de ti. Ven a visitarnos a nuestros centros de inspección en Ciudad de México en Mixcoac, Estado de México en Satélite y ahora también en Toluca y Puebla. ¡Próximamente estaremos en más ciudades dentro de México!

Inspección a domicilio "

El mecánico llegó a mi casa ¡y me dio una oferta ahí mismo!

¿Te quedan lejos nuestros centros de valuación? No te preocupes porque nosotros vamos a donde tú estés. Agenda una cita con nosotros y te enviamos a uno de nuestros técnicos expertos hasta la comodidad de tu casa u oficina para la inspección de tu auto, ahí mismo te hacemos una oferta y te pagamos al instante, ¡pudiendo vender tu auto en ese mismo momento!

Sobre Nosotros

8 Mecánicos

Tenemos el mejor equipo de técnicos preparados, confiables y eficientes

2 Ubicaciones

Ven a nuestros centros de inspección o nosotros vamos a donde tú estés

1 Proceso

Revisamos tu auto gratis y sin compromiso y lo pagamos el mismo día

Inspeccionamos tu auto

Un técnico capacitado valuará 160 puntos de tu vehículo, pero no te preocupes, no será invasiva y podrás estar presente en todo momento. Revisamos el estado mecánico y estético de tu auto. Checamos la afinación, los amortiguadores, la dirección de auto, luces y aceite. También utilizamos un scaner como en los verificentros para confirmar si pasa la prueba.

Nuestros centros de inspección
Cómo llegar

Toma Av. insurgentes y da vuelta sobre Av. Rio Mixcoac hasta llegar a la cerrada de Canova. También puedes tomar la Avenida revolución y continua hacia Av. Rio Mixcoac hasta llegar a la cerrada de Canova. Tomar Av. Rio Churubusco y continua hacia Av. Rio Mixcoac hasta llegar a la cerrada de Canova.

La estación más cercana es Rio Churubusco, al salir de la estación se debe cruzar de lado derecho y caminar por Av. Rio Mixcoac, pasarás por las calles Murcia, Cataluña, Galicia hasta llegar a la cerrada de Canova, justo en la esquina se encuentra nuestro centro de inspección y enfrente el colegio Simón Bolivar.

Saliendo del metro Mixcoac línea dorada, toma la salida Av. Revolución hasta llegar a Av. Río Mixcoac. Sigue de lado izquierdo, pasarás por el colegio Simón Bolivar, a un costado nos ubicamos. O puedes salir por Av. Revolución; camina todo derecho hasta llegar a la calle Goya, donde encontrarás un parque, sigue hasta topar con la Universidad Panamericana y la cerrada de Canova.

Mixcoac

Canova 106, Insurgentes Mixcoac, Del. Benito Juárez, Ciudad de México

Horario de apertura
  • Lunes 09:00 - 18:00
  • Martes 09:00 - 18:00
  • Miércoles 09:00 - 18:00
  • Jueves 09:00 - 18:00
  • Viernes 09:00 - 18:00
  • Sábado 10:00 - 14:00
63839800

Conoce al equipo Carmatch Mixcoac

Saray Bernal Posición: Anfitriona

Será un gusto atenderte en todo momento. Uno de mis hobbies favoritos es enterarme de nuevos lanzamientos de vehículos.

Erika Zamora Posición: Comprador

Me gusta tratar a la gente y platicar con ellos para resolverles sus dudas. En el mundo de los autos me encanta el diseño y el desempeño de los mismos.

Martín Osvaldo Salazar Hernández Posición: Mecánico

Técnico Automotriz 9 años de experiencia. Lo que más me apasiona son las reparaciones de motores, así como sus fallas y modificaciones para obtener mayor potencia en ellos. Con gusto iré a tu domicilio para atenderte.

Daniel Fragoso Alquicira Posición: Mecánico

Técnico en Mantenimiento Aeronáutico 9 años de experiencia. Lo que más me gusta son los autos de 1/4 de milla y la modificación de motores y el servicio al cliente, por lo que será un gusto poder apoyarte en todo lo que requieras.

Mario Vázquez Posición: Mecánico

Técnico Automotriz 8 años de experiencia. Me gustan los motores de alto caballaje y los autos deportivos, pero lo que más me apasiona son los coches de rally. Será un gusto atenderte.

Jorge Abraham Martínez Posición: Mecánico

Técnico Mecánico en Gasolina y Electromecánica 10 años de experiencia. Me gusta todo el mundo automotriz, pero en especial los autos deportivos como el Mustang y Lamborghini. Será un gusto atenderte en la inspección.

Héctor Maldonado Álvarez Posición: Mecánico

Profesional Técnico Mécanico Automotriz 10 años de experiencia. Me apasionan los motores y el diseño de los autos. Con gusto inspeccionaré tu auto.

Inspeccionamos tu auto hasta la comodidad de tu casa

Si te es complicado llegar a uno de nuestros centros de valuación, tenemos la opción de Inspección a domicilio. Un ejecutivo, con una identificación, llegará en el lugar donde te encuentres para realizarle una inspección a tu vehículo, entregarte una oferta y pagarte al instante.

Nuestras inspecciones a domicilio
Ciudad de México Zona 1

Servicio disponible para los códigos postales: 06500-06600-11530-11540-11550-11560-11590-11300-11520-11529-11570-11320-110

Horario de trabajo
  • Lunes 09:00 - 18:00
  • Martes 09:00 - 18:00
  • Miércoles 09:00 - 18:00
  • Jueves 09:00 - 18:00
  • Viernes 09:00 - 18:00
  • Sábado 10:00 - 14:00

Compramos tu auto en 1 hr

Ciudad de México
Te preocupa la garantía? Nuestros autos poseen un seguro de MAPFRE que cubre los problemas con el auto durante los primeros 3 meses.